Shopping Cart

Vestidos de novia con escote halter

El escote halter se ha puesto de moda en los últimos años y se ha convertido en una de las tendencias que llevan predominando este año 2013. Con este escote, dejamos nuestros hombros al descubierto y suele llevar algún tipo de broche alrededor del cuello, convirtiéndose así en el escote ideal para las novias que tienen poco pecho, ya que dan la sensación de aumentar el busto. Si además eres una chica con caderas y te acomplejan un poco, conseguirás que las miradas se centren en otra parte de tu cuerpo, así que no lo dudes, este tipo de escote es el indicado para ti.

Así, el escote halter, deja al descubierto hombros, brazos y gran parte de la espalda con dos tiras unidas en la nuca, dando como resultado un montón de posibilidades de forma en el pecho. Con este tipo de escotes mostraremos nuestro lado más atrevido y sexy en el día de nuestra boda, y nos sentiremos muy cómodas y elegantes.

Para llevar este escote halter, es recomendable tener la piel libre de imperfecciones, centrando nuestro interés en hombros, espalda y escote. El peinado también tendrá un papel muy importante, ya que es esencial que nuestro cabello no interfiera en el efecto de este tipo de vestidos, por lo que tendremos que dejar la zona descubierta para poder lucirlo. Las apuestas más correctas son los recogidos o semirrecogidos con caída lateral.

Lo más característico de este tipo de escote es la sofisticación que aporta a los vestidos de novia, es por esto que no es de extrañar que continúe estando de moda, contando que una de las pioneras en lucirlo fue Marilyn Monroe en sus películas. Ella consiguió que este tipo de vestidos quedara grabado en la memoria de muchas chicas, que ahora quieren casarse con este tipo de escotes, porque saben reconocer las cualidades que por sí solo otorgan a una novia.

One comment

  1. Olga Marina Montes

    me gusta esta pagina, quiero hacer mi avatar aqui pero no se como…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa