El escote palabra de honor lleva bastantes años siendo la tendencia principal en los vestidos de novia, pero esta nueva temporada le ha salido un rival muy fuerte: el escote asimétrico. Este nuevo tipo de escote le da un toque especial a nuestro vestido de novia, y actualmente, son muchos los diseñadores que han incluido estos escotes en sus colecciones.
Esta tendencia, es considerada como muy femenina que convierte los vestidos en originales, para conseguir que en el día de tu boda te consideres especial y única, diferente a todas las demás novias. La variedad es infinita, pudiéndose combinar con faldas lisas, abullonadas, con detalles de flores, en vestidos largos o cortos… la verdad es que prácticamente con todo lo que lo combines quedará genial.
Estos escotes pueden ser de un solo tirante o manga que sujete todo el vestido en un único punto de la parte superior del vestido, dejando el otro hombro al descubierto. Las variaciones en el escote son muchas, pudiendo ir con velo, o uniendo el velo con el moño.
Si te gustan los vestidos straplees, posiblemente esta sea la mejor opción que puedes escoger, ya que dan la sensación de tratarse de vestidos strapless, pero cubiertos con velos o tirantes gruesos que ayudarán a sostener de mejor manera el vestido, evitando así la incomodidad de las prendas que requieren no utilizar ropa con mangas o sostenes, que acaban cayéndose y precisan de estar siempre recolocando las prendas. Por este modo, los vestidos con escote asimétrico se convierten en una muy buena opción.
A continuación te mostramos una gran colección de vestidos con escote asimétrico, los cuales, esperamos te inspiren en la elección del que será tu vestido de novia, en el caso de que te decidas a utilizar un vestido con escote asimétrico.