Seguro que eres de las que piensan que un buen perfume es esencial en toda mujer, y mucho más en ocasiones especiales. Es algo que tienes que buscar con mucho acierto, de la misma manera que lo haces con el vestido, los zapatos o cualquier otro complemento para el día de tu boda. A continuación tienes unos cuantos consejos para conseguir el perfume adecuado para tu boda, consiguiendo que te identifique.
Además de estar espectacular para la vista, también tienes que estarlo para el olfato y oler de una manera que sea difícil de olvidar. Los perfumes son capaces de definir nuestra personalidad y para el día de tu boda no podía ser menos, lo único que tendrás que hacer es que sea complementario al resto de accesorios que lleves en el día de tu boda.
Lo ideal es dedicar un día para buscar el mejor de los perfumes que pueda representarte en el día de tu boda y si puedes hacerlo por la mañana, mucho mejor, porque es cuando el olfato está más receptivo al igual que también te aconsejamos que no pruebes demasiados perfumes, ya que tu nariz podría confundirse. Nunca debes olerlo directamente del frasco, lo mejor es olerlo en un papelito habiéndolo vaporizado al aire antes, pero si puedes probarlo en tu propia piel mejor, ya que cada perfume sienta de una manera distinta a cada persona.
Olvídate de las recomendaciones, ya que los gustos nunca son idénticos en dos personas, pero como ya hemos comentado, puede que a una amiga tuya un perfume le huela muy bien y encuadre con su personalidad, pero puesto en ti el resultado no sea el mismo.
Si eres una chica creativa, aventurera o extrovertida, los perfumes con aromas frescos y cítricos te sentarán como anillo al dedo. Si quieres dar una imagen de ti elegante opta por las esencias florales. Y si eres una chica romántica y seria un perfume dulce, con aromas orientales, especiado y amaderado sería tu mejor opción.
Un perfume puede reflectar aquellas cosas que quieras proyectar. Así que si quieres que la fragancia del perfume dure más, lo mejor es aplicarlo en las zonas clave: cuello, nuca, pliegues de los codos, muñecas, escote y detrás de las orejas. Si te casas en primavera escoge un perfume fresco que no sea demasiado dulce.