Shopping Cart

Elegir el ramo de la novia ideal

Al aparecer la novia al paso de la marcha nupcial, todo el mundo se gira para ver el precioso vestido que luce. Después de quedarnos maravillados por su traje, solemos centrar nuestras miradas en el ramo, uno de los detalles más importantes.

A la hora de escoger el ramo hay que tener muy claro el significado histórico que el ramo tiene, y no es otro que el mérito, las emociones, la fertilidad y la inocencia, es por esto que suele llevarse a la altura del vientre. Como ya sabréis, existe la tradición de lanzar el ramo, la persona que lo consigue atrapar, se dice que tendrá suerte y será la próxima en pasar por la vicaría.

novia con ramo de rosas y peonias

Cuando nos dispongamos a escoger nuestro propio ramo, tendremos que tener algunas cosas en cuenta. En vestidosdenovia.com, creemos que es una de las elecciones más importantes que debemos tomar, así que nos hemos puesto manos a la obra en informaros de todos los detalles y características que no podéis pasar por alto. Además, también tenemos que saber, que el color que hayamos escogido para nuestro ramo de flores, normalmente, se usa como color de base para el resto de flores que se utilizan para decorar la boda.

Seguramente todas las novias empiezan por el vestido. Una vez encontremos nuestro vestido ideal, tendremos que ponernos en marcha para encontrar un ramo que vaya acorde a nuestro traje.

Según el estilo del vestido

  • A un vestido sencillo le pega muchísimo más un ramo que llame la atención. Ya que el vestido posiblemente quede muy discreto, necesitamos un detalle que nos haga destacar y sentirnos especiales.
  • Si por el contrario el vestido que hayamos escogido es más complejo, es aconsejable llevar un ramo más sencillo, ya que si no podríamos llamar demasiado la atención, y no queremos ser recordadas por ser demasiado pomposas.

Según nuestro físico

  • Si somos altas, lo ideal es llevar un ramo grande, largo, con mucho volumen o estilizado. Según lo que más nos guste.
  • Si somos bajitas deberíamos optar por un ramo y unas flores más pequeñas. Los bouquetes son ideales ya que son muy elegantes y coquetos.

Para no saturaros con este tema tan complejo, en una próxima entrega os informaremos de muchas cosas más relacionadas con los ramos de novia. Como por ejemplo, el significado que tienen algunas flores. Esperamos que os haya gustado el tema que hemos tratado hoy y que  estéis muy atentas a nuestra página web, ya que intentaremos ayudaros y daros muchos consejos útiles para vuestro vestido de novia.

One comment

  1. opciones para mujeres de 1,50 mtrs, delgada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa