Shopping Cart

Cómo elegir las medias de novia

Tomar la decisión de llevar medias el día de tu boda seguro que no será una tarea fácil. Las medias son uno de los complementos de novia más clásicos que hoy en día tenemos. Todas las decisiones que tienen que ver con ellas serán complicadas: llevarlas o no llevarlas, panties, medias, lisas, con dibujos, nude, blancas… las dudas son infinitas pero hoy queremos arrojar un poco de luz al asunto y ayudarte a escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Vamos a empezar con los pros de llevar medias el día de tu boda:

  • Evitarán que los zapatos de novia te rocen o te hagan ampollas. Probablemente esto se podría arreglar con unos pinkies o unos calcetines de media bajos, pero para muchas este tipo de calcetín podría resultar incómodo, por lo que las medias enteras se convierten en la principal opción.
  • Las medias son una prenda muy sexy, especialmente las que quedan ajustadas al muslo. Tienes muchas opciones pero te recomendamos las medias blancas ya que te darán mucho juego en la noche de bodas.
  • En el caso de que decidas llevar liga, las medias de novia serán la mejor manera de que se quede fija en el mismo sitio de manera natural. En el caso de que las escojas enteras o con body, pronto te darás cuenta de lo mucho que estilizan tu figura.

Y ahora vamos con los contras:

  • Las medias de novia no son precisamente bonitas. Las medias blancas no son las más favorecedoras y últimamente se califican como clásicas. Muchas novias ya las ven pasadas de moda.
  • En el caso de que haga mucha calor, especialmente si te casas en verano, podrían llegar a agobiarte y ya sabemos que lo que queremos en nuestra boda es sentirnos cómodas.
  • En el caso de que los zapatos que llevemos no sean blancos, nos daremos cuenta de que no quedarán demasiado bien llevando medias.

Para que te acabes de decidir, aquí tienes algunos consejos:

  • Te aconsejamos que lleves las medias del mismo color que el zapato, ya que esto creará un efecto con el que parecerá que tengas las piernas más largas y más delgadas.
  • No elijas medias para novia de color amarillo, gris o naranja, ya que parecerá que tu aspecto no sea saludable, tirando hacia la vejez.
  • Si llevas zapatos de novia de un color vivo, lo mejor son las medias en color maquillaje. Deberías escogerlas sin pensártelo.

-Si te casas con sandalias descubiertas, no lleves medias para novia ya que la combinación resulta muy poco atractiva a la vista. En el mercado podrás encontrar medias que llevan los dedos al aire que se sujetan al talón y al dedo gordo, pero esto tampoco es buena opción.

Esperamos haberte ayudado a decidirte en elegir las medias de novia apropiadas para tu boda. Recuerda que si tienes dudas o quieres aportar tu propia experiencia sobre las medias, estás invitada a comentar en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa