Shopping Cart

Diseñadores luchan por hacer el vestido de novia de Kim Kardashian

Después de que Kanye West sorprendiera tanto a Kim Kardashian como al mundo entero con su espectacular propuesta de matrimonio, se empezó a extender el rumor sobre los detalles de la que promete ser una boda espectacular. Como no podía ser menos, uno de los detalles más comentados es el vestido de novia.

Kanye fue el encargado de dejar sin validez las declaraciones que hizo Kim hace algún tiempo en referencia a lo que sería una boda sencilla. El cantante prometió que la boda que lo unirá a Kim, sería algo extraordinario y magnífico.

Todo esto nos hace sospechar que el vestido que utilizará Kim Kardashian también será igual de impactante. Seguro que muchos están deseosos de recibir sus invitaciones, pero los diseñadores están deseando ser el escogido que cree su vestido.

bocetos del que podría ser el vestido de novia de Kim Kardashian

Según la página bride.com, muchos expertos de moda como Hayley Paige, Jim Hjelm, Theia y Reem Acra, publicaron algunos bocetos que según su opinión, serían unos vestidos perfectos para Kim.

Colas largas, escotes, encaje… estas son solo algunas de las propuestas que presentan, todas ellas con la premisa en común de destacar la figura de Kim Kardashian. Los rumores apuntan a que podría ser tarea de Givenchy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa