Viene siendo muy habitual que las parejas que contraen matrimonio, se realicen una sesión de fotos el mismo día de su enlace matrimonial. Puede ser una situación un tanto incómoda para los que no estén acostumbrados a las cámaras y a los focos. Por este motivo, queremos daros unos cuantos consejos para que las sesiones sean lo más naturales posibles y que además conozcas todos los trucos que puedes llevar a cabo para que las fotos sean impresionantes.
Para que la novia parezca más delgada en las fotos, nunca tendrás que posar de frente a la cámara. Lo mejor que puedes hacer es colocarte de laco con un pie delante del otro. El pie que se encuentra delante, debe ir dirigido hacia el fotógrafo y además debes disponer tu peso hacia el pie trasero.
Continuamos con las novias. Si queremos salir más estilizadas en las fotos, lo ideal es no pegar los brazos al cuerpo. Deberemos mantener un pequeño espacio entre los brazos y el cuerpo.
Una cosa que suele ayudar mucho a la hora de ser fotografiados por un fotógrafo es mantener una conversación con él. De esta manera, podréis relajaros y quedaréis mucho más naturales en las
fotos.
Por último, si queremos presumir de fotos de nuestra boda, tendremos que coordinarnos con el novio, ya que si nosotras hacemos lo posible por salir espectaculares y el novio no luce o no parece que esté viviendo el mismo momento que nosotras, por muy bonitas que sean las fotos, no serán perfectas.