Shopping Cart

Consejos a la hora de comprar vestido de novia por internet

Hay una cierta tendencia que últimamente está en auge. Se trata de comprar el vestido de novia por internet. La verdad es que se trata de una decisión un tanto arriesgada, aunque a la hora de la verdad, tenemos a nuestra disposición una oferta mucho más amplia de diseñadores, fabricantes y modelos que en las tiendas físicas. Las facilidades son muchas, a lo que si sumamos los precios, los cuales son muy interesantes, se convierte en una opción muy atractiva. A la hora de ponerte a buscar tu vestido de novia por internet, deberás tener en cuenta unos cuantos consejos, así que toma nota:

Conoce tu cuerpo

Dejando de lado la talla y los patrones, no hay dos chicas con un mismo cuerpo, así que deberás conocer a la perfección cada centímetro de tu piel, todas las formas que componen tu figura y saber perfectamente las proporciones de cada parte. Así sabrás lo que te podrá quedar bien y lo que deberías descartar, independientemente de la modelo que lo luzca en la red.

Haz pruebas con diferentes vestidos

Deberías acudir a alguna tienda o taller de vestidos de novia y ver los colores que mejor te sientan dependiendo del tono de tu piel y de tu cabello. También puedes hacer uso de los asesores de las tiendas para saber qué modelos pueden sentarte mejor. Puedes probar con diferentes formas para saber cómo te sienta cada corte.

Revisa guías de medidas y tallas

Esta tarea es muy importante, ya que como norma general, las webs donde puedes comprar vestidos suelen incorporar guías de este tipo, así que échales un vistazo y compara las tallas de tu ropa diaria para hacerte una idea de las diferencias que puedes encontrar. Igualmente, mide todas las partes de tu cuerpo para saber más concretamente cuál es tu talla.

Lee las especificaciones y descripciones

Seguro que alguna vez te ha impresionado algún modelito por internet y a la hora de recibirlo en casa la apariencia era totalmente distinta. Para ello, debes hacer caso de todas las especificaciones que definen el tejido y los consejos que advierte el fabricante a la hora de cuidarlos. Si no aparecen en la página web, puedes pedir ayuda en el servicio de atención al cliente.

captura de compra de vestido de novia en página web

Ten en cuenta la longitud del vestido

Es muy importante que tengas en cuenta la longitud del vestido, ya que es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de modificarlo posteriormente. En muchas ocasiones hay que arreglar dichos vestidos o simplemente añadir complementos.

Son muchas las novias que optan por pedir un poco más de longitud en los vestidos para poder forrar los zapatos, por ejemplo. Si mides más de la media, asegúrate que el vestido es lo suficientemente largo para que a la hora de llevar tacones no te quede corto.

Haz tu vestido único

Seguro que te has enamorado de un vestido pero le harías algunas modificaciones. No temas, ya que en muchas páginas web, puede haber diferentes opciones disponibles. Solo debes asegurarte de especificar estos requisitos a la hora de hacer el pedido, ya que podría llevar gastos extra.

Revisa las condiciones

Algunas páginas web envían los vestidos de manera muy rápida, sin embargo, hay otros, que especialmente si se encuentran en Asia, pueden tardar varios meses. Asegúrate de que puedes devolverlo en caso de que no satisfaga tus expectativas y si en ese caso te cobrarán el envío. Muchos fabricantes no aceptan devoluciones, en este caso, será muy arriesgado comprarlo sin haberlo probado antes. Otras webs te ofrecen la posibilidad de cambiar el vestido por otro sin reembolsarte el dinero.

Contacta con el servicio de atención al cliente

Es muy importante comprobar que el servicio de atención al cliente es accesible y si te prestan ayuda en el momento que los necesitas de manera rápida. Así, si contratas sus servicios sabrás que puedes contar con ellos si surgen problemas.

Los arreglos

Cuando ya tengas tu vestido, seguro que tendrás que hacerle algún arreglo, como por ejemplo ajustarlo a tu figura. Para todas estas modificaciones, deberás encargarlas a alguien de confianza y que tenga mucha experiencia, ya que es una tarea de mucha responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa