Shopping Cart

Complementos maxi

Si ya tienes la fecha de tu boda y te gusta destacar por estar a la última y ser única, esta es la tendencia que no te podrá faltar en esta temporada primavera-verano que recientemente hemos estrenado. Desde vestidosdenovia.com, te recomendamos unos buenos peep-toes con strass en tonalidades doradas. Unos zapatos de tacón no pueden faltar ni tampoco unos complementos llamativos, seguro te harán acertar y dar en el clavo.

Las joyas que acompañen tu look tienen que causar un efecto impresionante para poder lograr un look increíble. Lo mejor son las piezas maxi, como grandes collares, grandes pulseras, grandes sortijas… todo a lo grande. Gracias a ello, le otorgarás un toque barroco a tu look con el que serás capaz de centrar todas las miradas en ti y así conquistar a quien se ponga por delante.

Para acabar de completar este tipo de looks, los vestidos de novia que mejor le sientan son los vestidos de encaje, porque le acabarán de dar un toque vintage, tan querido por las novias. Si lo haces bien, podrás conseguir un auténtico atuendo de reina bizantina que seguro, hará que todos tus invitados se queden con la boca abierta.

Vamos concretando más cosas de esta nueva tendencia, y ahora es el turno de los escotes. Los complementos maxi piden a gritos unos escotes pronunciados, ya que dotan al vestido de sofisticación y feminidad, haciendo así, que lo que más resalte sea la figura de la mujer. Si quieres rizar el rizo, incorpora un clutch dorado a tu look, así el toque final será increíble.

Para los maxi collares, debemos saber que existen muchas posibilidades y tipos. Podemos encontrarlos basados en muchas perlas unidas entre sí, y por esto, la cantidad de formas posibles son infinitas. En el caso de que tu boda sea al aire libre, puedes optar por la inspiración floral y si quieres estar a la última, decántate por los que son de varias vueltas.

Si te gusta esta nueva tendencia, debes tener en cuenta que lo más importante es no recargar el look, ya que, en el caso de que tu peinado sea muy elaborado, acompañado por horquillas además del velo, deberías intentar prescindir de ellos para la ceremonia, pero si podrás llevarlos en el banquete. Los recogidos son los peinados más adecuados para lucir collares maxi, porque así toman mucho protagonismo.

Para que el look sea equilibrado, es importante solo escoger una pieza, ya que recargar demasiado los complementos con accesorios maxi puede quedar bastante raro. En el caso de que hayas llegado hasta aquí porque vas a asistir como invitada a una boda y te encante la tendencia de los complementos maxi, puedes seguir estos consejos de igual manera. En tu caso, puedes optar por los colores más llamativos para que tu look de mucho que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa