Existe un pequeño porcentaje de novias que a pesar de haber encontrado su vestido de novia, notan que a su look de novia les falta algo. Si tú eres una de ellas, no te preocupes, tenemos la solución: un cinturón joya.
Has oído bien, un cinturón joya. Este complemento, sin lugar a dudas, marcará la diferencia y conseguirá que te desmarques de las novias convencionales. Si quieres que todo el mundo recuerde tu vestido de novia, no lo dudes, dale ese toque especial con un cinturón llamativo. Los podrás encontrar con flores, con relieves, con pedrería, brillantes… seguro que no sabrás por cual decantarte, así que hoy te traemos una pequeña selección con la que inspirarte.
Seguro que al pensar en un cinturón para novia, te vendrá a la cabeza un cinturón de color dorado o color plata, pero nada más lejos de la realidad, los puedes encontrar en color bronce, con perlas, nacarados, rosados… una lista sin fin de posibilidades que tendrás que adaptar a tu vestido.
Si tu vestido es minimalista, si quieres marcar tu cintura o simplemente marcar un punto de atención, no dudes en utilizar el cinturón. Pero si por el contrario, vas a optar por un vestido joya, si el vestido ya lleva un cinturón incorporado, si tu cintura no es tu aspecto físico más agraciado o llevas unas hombreras llamativas, el cinturón no es buena opción para tu vestido.
Otro estilo que nos gusta mucho y como representación de ello el dorado y plata en relieve ancho, son los cinturones que recorren la cintura sin llegar a cerrarse.
Esta propuesta es un cinturón vintage de la colección de Suma Cruz. Lleva piedras de cristal y perlas entre hojas plata y doradas. Puede ser una muy buena opción para vestidos minimalistas.
Zuhair Murad, diseñador nupcial por excelencia, incluye en algunos de sus diseños. Los que os mostramos a continuación son diseños de hoja, otorgando al vestido blanco un toque único.
Se trata de un cinturón barroco en bronce y oro. Las opciones que recorren toda la cintura y suben por la espalda son espectaculares y quedan genial en vestidos minimalistas.
Un cinturón no tiene por qué ser algo grande y llamativo, no necesariamente debe ser XL. Buena muestra de ello son los siguientes cinturones, ambos finos y delicados, con detalle en el centro.
Si eres una novia más femenina, seguro que estos cinturones te habrán encantado. Un cinturón joya con detalles de pailletes y el otro dorado con un lazo central.
Si eres una novia más atrevida, puedes optar por un cinturón más especial a la par que original. Seguro que este modelo en color verde te parecerá una opción ideal.
Pronovias es una de las firmas que también incluyen cinturones a sus colecciones nupciales. Los que os traemos, uno de ellos fino donde las protagonistas son las perlas y el otro, un cinturón floral de tul con aplicaciones de pedrería y plata.