Esta temporada, las flores toman la iniciativa convirtiéndose en un básico en las tendencias de esta primavera. Si has pensado casarte con un recogido o un peinado ideal, te aconsejamos los tocados, coronas o detalles de flores naturales, ya que conseguirás darle a tu look un toque de autenticidad y distinción que te hará sentir única.
A la hora de escoger los colores, optar por las tonalidades pastel, siempre va a ser un acierto: rosa pálido, blanco, coral, mint… sin lugar a dudas son unos colores perfectos para los detalles de tu look. Además, las flores también pueden ser un añadido al diseño original del vestido como un cinturón, consiguiendo romper con el clasicismo y darle un toque de originalidad al vestido. También es una opción combinar nuestras uñas con este toque floral.
Si todavía no sabes qué peinado llevar el día de tu boda, te aconsejamos las trenzas o los postizos para dar volumen a los recogidos, así, conseguirás ir radiante a tu propia boda sin dejar de lado el romanticismo. Si a ti lo que te gusta es arriesgar, hazlo con un vestido corto y con complementos con strass, de esta manera, serás la más original y sofisticada. Sin embargo, si lo que te gusta es el estilo vintage repleto de romanticismo, podrías optar por un vestido de encaje de crochet, ya que este tejido dará un toque de exclusividad a tu vestido.
Ahora te toca a ti ponerte manos a la obra, documentarte mucho viendo fotos sobre esta nueva tendencia, y decidir si realmente va contigo. Para ello, hemos adjuntado unas cuantas imágenes que esperamos te sirvan para poder empezar y saber de qué se trata el boom floral romántico para novias. Si no te queda claro o te surgen algunas consultas, no dudes en comentar, ya que intentaremos ayudarte lo más rápido posible.