Año tras año, son más las parejas que escogen la estación invernal para casarse por diferentes motivos. Sea cual sea la razón, la novia, no necesariamente pasará frío, ya que podrá conservar el look nupcial a pesar del frío. Es por esto por lo que hemos querido traerte algunas de las opciones más clásicas para estar totalmente radiante y abrigada en el día de tu boda.
VESTIDOS LARGOS
La primera opción a la que podemos recurrir son los vestidos de invierno, es decir, los que tienen mangas tres cuartos o simplemente largas con diferentes tipos de calado como las transparencias o el encaje. Son vestidos espectaculares y conseguirás un look muy seductor.
BLAZER
Si tu boda será en la época más fría del invierno, puedes utilizar un abrigo entallado con detalles románticos como podrían ser botones, pedrería o encajes. Si no eres muy alta, utiliza mejor un abrigo corto, como sería un blazer. Si por el contrario eres alta, puedes llevar un abrigo largo que haga efecto de sobrecapa.
PIEL
Si eres aficionada a la moda, te habrás dado cuenta de que ya hace algún tiempo que la piel, obviamente la sintética, se ha puesto muy de moda. Ha dejado de ser una opción únicamente de looks de gala para adecuarse a cualquier tipo de look, incluso pudiendo estar combinada con el tejano. Así que hazte con un bolero o una estola de piel, ya que será la opción más original para abrigarte en tu boda.
BOLERO
Los boleros son una opción muy interesante y refinada para las novias más frioleras. Son una especie de mangas que parecen ser parte del vestido pero se pueden quitar y poner en cualquier momento. Son una prenda que estiliza mucho la figura femenina. En el mercado hay una gran variedad y podrás escoger entre distintos tipos de tela para ello.