Shopping Cart

Las bodas que vienen en 2016

Ya han pasado dos meses y algunos días del 2016 y ya podemos hacer análisis de los anuncios de boda que las celebrities han hecho mediante las redes sociales, las cuales se celebrarán en próximas fechas. Las redes sociales cada vez tienen más presencia en el día a día de las famosas, las cuales contentan a sus miles de fans con noticias o hechos cotidianos de sus días. Los anuncios de sus bodas no podían ser menos. A continuación te presentamos las bodas que vienen en este 2016.

NICKI MINAJ y MEEK MILL

mano de Nicki Minaj con anillo de compromiso y manicura original

La rapera Nicki Minaj sorprendió a todos sus más de 20 millones de seguidores en Twitter haciendo público su próximo enlace publicando una fotografía donde aparece el impresionante anillo de diamantes en forma de corazón que Meek Mill le había regalado para pedirle matrimonio. Estamos seguras de que esta boda no dejará a nadie indiferente y será tan extravagante como Nicki.

LADY GAGA y TAYLOR KINNEY

Lady Gaga y Taylor Kinney besándose en el agua

La cantante también hizo uso de las redes sociales para anunciar su boda con el actor Taylor Kinney, quienes llevan comprometidos desde San Valentín de 2015, cuando Taylor la sorprendió con un anillo de diamantes en forma de corazón con sus iniciales grabadas en la parte interior. Los preparativos del enlace ya están en marcha, aunque han asegurado que será una celebración de lo más tradicional.

FKA TWIGS y ROBERT PATTINSON

FKA Twigs y Robert Pattinson en la entrada de unos premios con anillo compromiso

Otra de las parejas que pasarán por el altar en este 2016 es la formada por FKA Twigs y Robert Pattinson. Todavía no se tienen detalles del que será su próximo enlace, aunque todo apunta a que será una boda diferente y con mucha personalidad. Lo que sí han dicho sus protagonistas es que será una ceremonia informal entre amigos y que el banquete tendrá lugar en un pub.

EVA LONGORIA y JOSÉ ANTONIO BASTÓN

Eva Longoria y José Antonio Bastón besándose en el desierto

Sin lugar a dudas, este fue un anuncio de boda que no nos esperábamos, al igual que Eva. El presidente de Televisa, con quien mantiene una relación desde 2013, le propuso matrimonio el pasado diciembre en medio del desierto de Dubai. Bonito escenario, ¿verdad?

CANDICE SWANEPOEL y HERNNAN NICOLI

Candice Swanepoel y Hernnan Nicoli abrazados y sonrientes

La relación de la ángel de Victoria’s Secret con su novio es de más de 10 años, podría decirse que llevan toda la vida juntos. Será la próxima ángel en pasar por el altar. Tiene toda la pinta de que será una boda muy romántica y espectacular. Tenemos muchas ganas de saber cómo será el vestido de la escultural modelo, seguro que sabrá sacar todo el partido a su espectacular figura.

JOANA SANZ y DANI ALVES

Joana Sanz mostrando alianza de compromiso regalada por Dani Alves

A pesar de que la pareja todavía no lo ha hecho público de manera explícita, la modelo nos sorprendía con la imagen en la que se la ve tapándose la cara con los dedos, en uno de ellos, un espectacular anillo en oro blanco con un diamante en el centro. Seguro que esto quiere decir que pronto seremos testigos de una boda llena de romanticismo y con invitados muy reconocidos.

MALENA COSTA y MARIO SUÁREZ

Malena Costa y Mario Suárez mostrando su amor y su alianza al aire libre

La modelo y el futbolista hicieron uso de las redes sociales para mostrar lo felices que son en este momento tan importante de sus vidas, en el que se han comprometido después de más de dos años de relación. Mario regaló un espectacular anillo de compromiso a Malena. Todavía no tenemos detalles del que puede ser un evento muy romántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa