Se acaba el año amigas, y con la clausura de éste 2012, hemos decidido analizar cuáles han sido los enlaces más importantes del año, el cual ha sido muy prolífero.
En el panorama español, el Gobierno y gran parte del plantel del PP se dieron cita en la boda del hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Se casó con María Teresa Touriñán en la Colegiata de Sar en Santiago de Compostela el pasado septiembre. En la boda pudimos ver grandes personajes de la política española, además de algunos empresarios de mucha importancia del país.
La época festival también nos trajo otros enlaces muy importantes, como el de Andrés Iniesta, jugador del Futbol Club Barcelona, quien se casó con Anna Ortiz en el castillo de Tamarit en Tarragona. Al enlace no faltaron muchos de sus compañeros de equipo y profesión, como Piqué, Messi o Puyol.
Mas bodas que tuvimos este año como por ejemplo la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, la cual se celebró en junio en Alcalá de Henares. Raquel Sánchez Silva también se casó en junio en Sicilia con su novio Mario Biondo.
Alejandro Sanz también se casó con su novia Raquel Perera sin previo aviso, en un ceremonia muy íntima, habiendo engañado además a los invitados, ya que fueron invitados al bautizo de su hijo, pero al llegar les sorprendieron con su enlace en Jarandilla de la Vera, Cáceres.
Una boda que tuvo mucho eco social, fue la de la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, hija de Amancio Ortega. Los Preysler también protagonizaron una boda muy social ya que Julio José se casó con su novia Charisse Verhaert. El enlace tuvo lugar en el Palacio El Rincón.
En el extranjero también se han celebrado bodas muy importantes este año 2012, como por ejemplo la de Jessica Biel y Justin Timberlake, los cuales pusieron fin a un montón de rumores de rupturas. Ryan Reynolds y Blake Lively también celebraron su boda este año en una boda muy secreta e íntima.
Natalie Portman y su pareja Benjamin Millepied, con un hijo en común y una relación de dos años, decidieron también casarse en una boda tradicional judía muy íntima.
Anne Hathaway también se casó en 2012 en una boda de princesa con un vestido espectacular de Valentino. El enlace tuvo lugar en un paraje natural de California y también fue una celebración familiar, secreta e íntima.