Si hace poco nos sorprendían con un escándalo que los separaba como pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a sorprendernos con los rumores sobre una futura boda entre los dos actores. Al parecer, podrían estar planteándose de una manera muy seria el hecho de contraer matrimonio. Ha sido la revista Ok Magazine quien ha hecho eco del rumor, y para más inri, afirma que ambos están en busca y captura del lugar perfecto para casarse el próximo año.
Como casi siempre, un rumor suele ser un preámbulo a una gran noticia, y si Robert y Kristen están buscando desde ya un sitio donde celebrar su boda, podemos imaginar que el evento será espectacular.
Después de haber superado su crisis, causada por la infidelidad de Kristen a Robert, la boda parece estar muy cerca según nos informa la revista Ok Magazine, donde nos cuentan que la pareja está completamente volcada en los preparativos de dicha boda.
Una fuente muy cercana a la pareja afirma que: «Antes de que sucediera todo el escándalo, los actores pensaban contraer matrimonio en la casa de él, en Inglaterra, pero ahora, después de aquello, algunos familiares y amigos no aprecian mucho a Stewart. La revista por su parte añade: «La madre de Pattinson, sin embargo, quiere que sea una boda tradicional y por la Iglesia, y por todo lo alto. Por este motivo, Robert y Kristen han decidido dar el paso para hacerla feliz».
Lo que podría suceder es que una vez más se tratara de falsos rumores, así que tendremos que dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, y podamos ver cómo finalmente la pareja se da el sí quiero, o lo desmiente totalmente.