Shopping Cart

La boda de Poppy Delevingne

La familia Delevingne sigue dándonos buenas noticias y va de celebración en celebración. Hace escasos dos meses, la mayor de las hermanas se casaba, pues ahora es el turno de Poppy Delevingne, quien, después de 7 años de relación con James Cook, se ha dado el “sí, quiero” en la iglesia St. Paul de Londres en una original y divertida celebración.

La embajadora de Chanel se casó como no podía ser de otra manera, vestida por Chanel Couture. El vestido era espectacular, repleto de bordados, encaje y pedrería. Se trataba de un vestido muy romántico de caída en cascada impresionante.

Poppy estuvo arropada por sus 17 damas de honor, entre las que se encontraban sus hermanas Chloe y Cara Delevingne. Ésta última, si situó junto a la novia como dama de honor, podríamos decir, principal. También iba vestida por Chanel con un vestido de gasa blanca, con cuello en V y con apertura joya en la espalda. Un look muy sencillo si lo comparamos con lo que nos tiene acostumbradas. En los pies lució unas sandalias bicolor en blanco y negro y en el pelo, un sencillo a la par que elegante moño que combinó con un acertado maquillaje de fiesta.

A parte de por contar con 17 damas de honor, la boda ha sido muy original. Una furgoneta Volkswagen fue el vehículo nupcial y la lista de invitados tenía más de una celebritie. Pero todo esto no acaba aquí, porque esta ha sido una de las dos ceremonias que celebrará la pareja, la siguiente, en Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa