Shopping Cart

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga

Seis años de relación son los que han bastado para que los actores Marta Hazas y Javier Veiga se dieran el “Sí, quiero” en Santander, ciudad natal de Marta. La pareja había anunciado hace unos meses que su boda sería una fiesta en compañía de sus amigos, dejando de lado las típicas bodas. Conoce todos los detalles a continuación.

La organización de la boda ha sido fruto de varios meses de preparativos cuidados hasta el más mínimo detalle por la pareja. La ceremonia fue de carácter civil y tuvo lugar en el palacio de la Magdalena, lugar que curiosamente fue donde la actriz rodó Gran Hotel. Al evento acudieron sus familiares y amistades más íntimos.

La novia llegó al palacio en un coche de época. Su vestido fue diseñado por su amigo íntimo Jorge Vázquez, se trataba de un vestido de tul de corte princesa con motivos florales. Las joyas que escogió Marta Hazas para la ocasión eran muy especiales además de estar hechas a medida firmadas por la firma Suárez. Marta llevaba el cabello recogido con dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas. Los pendientes eran de oro blanco con diamantes. Para la ocasión, Javier Veiga escogió un chaqué de Félix Ramiro.

La pareja estuvo acompañada, como ya hemos dicho, por sus amistades más íntimas, por lo que no podía faltar la actriz y compañera de Marta Hazas en Velvet: Paula Echeverría, quien también escogió a Jorge Vázquez para su vestido. En su caso se trataba de un vestido largo con estampado floral. Paula le dedicaba estas bonitas palabras a su amiga: “Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas”. Además acudieron muchos de sus compañeros de reparto de la serie, entre las que se encontraban Cecilia Freire.

Una vez oficiada la ceremonia, los asistentes a la boda y la pareja de ya recién casados se dirigieron al restaurante Deluz, donde tuvo lugar el banquete, sin duda uno de los restaurantes más conocidos de Santander que cuenta con una ubicación excelente cerca de la playa de El Sardinero. El chef encargado del banquete fue Carlos Zamora.

La boda fue protagonista de las redes sociales, ya que muchos de los invitados son fieles a ellas, por lo que pudimos ver algunas fotos curiosas y divertidas del enlace. Al día siguiente, Marta quiso agradecer a los invitados con estas palabras: “Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer porque nos hicisteis muy felices. Qué suerte de amigos y familia tenemos!!! Algunos no pudisteis venir y os echamos de menos… Gracias a todos los compañeros de la prensa por respetar un día tan íntimo y especial para nosotros. Sí que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Javier Veiga porque más amor no podía haber ayer en un Santander. Romántica modo On”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa