Si estás pensando en como celebrar tu boda de la manera más original, Las Vegas puede ser una opción a tener en cuenta, ya que puede ser una boda a medida: romántica, familiar, protocolaria, alocada, etc etc y ten en cuenta también que puede ser en inglés o en español, pudiendo escoger también otras cosas como por ejemplo llegar en góndola o en caballo. ¿Suena apetecible verdad?
Son muchas las opciones posibles a escoger para celebrar tu boda, dando rienda suelta a la imaginación para poder hacer la boda lo más personal posible, mostrando vuestras verdaderas personalidades. Puede ser una muy buena opción para poder disfrutar de la deseada luna de miel después de casaros.
Ponte en situación: imagina que estás a punto de casarte y vivir uno de los que posiblemente sean los mejores de tu vida, te encuentres con tu futuro marido y delante de vosotros se encuentre el mismísimo Elvis Presley para pronunciar las palabras mágicas: “yo les declaro marido y mujer” o “and now I present to you Mr. And And Mrs. Martinez”.
Dentro de estas típicas capillas de Las Vegas tienes la posibilidad de escoger entre varias opciones: el DVD de la celebración, una pequeña recepción, Elvis Presley cantando algunos temas, el ramo de la novia, fotos, hasta incluso poder realizar la boda en un quiosco o en el letrero tan famoso de “Welcome to Fabulous Las Vegas”, o validar cupones de descuento. En definitiva, un montón de opciones que harán tu boda única.
O por el contrario, si lo prefieres, puedes optar por un paquete de boda en Las Vegas en un hotel, en el que se incluye la ceremonia oficiada por un sacerdote o un pastor. Puedes escoger entre diferentes salones para el banquete, las flores y hasta incluso el fotógrafo.
Como podrás imaginar, estos eventos son muy especiales, y al igual que una ceremonia convencional, supone un esfuerzo económico bastante grande, y que no solo tendrás que pensar en la boda, también en la estancia, los transportes y todos los extras que creas necesarios para completar esta experiencia única.
Este tipo de bodas en Las Vegas son totalmente legales y su validez es mundial, lo único que tienes que ser mayor de 21 años, la mayoría de edad en los Estados Unidos. Cuando acabe la ceremonia, te harán la entrega de una copia del acta del matrimonio con una apostilla del Secretario del Estado de Nevada. Si estás pensando en casarte, piensa en ¡Las Vegas!