Shopping Cart
Boda Kiko Matamoros y Makoke

La boda de Kiko Matamoros y Makoke

Después de 18 años de relación, la pareja formada por el colaborador de “Sálvame” Kiko Matamoros y la modelo Makoke por fin se han dado uno de los “sí, quiero” más esperados del mundo del corazón de los últimos años. El evento tuvo lugar el pasado viernes 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas situado en Tres Cantos, donde se reunieron alrededor de 250 invitados.

foto de la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Makoke

La publicación de unas imágenes de los novios en el día de su enlace antes de que llegara la exclusiva de la mano de Lecturas y Semana ha supuesto que la boda siga dando de qué hablar debido a los problemas que esto está ocasionando a la pareja. En vestidosdenovia.com vamos a dejar esta polémica de lado y vamos a centrarnos en lo que seguramente os interese a todas: los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Makoke.

El hijo de Makoke, Javier Tudela, ya dejaba caer días antes de la boda que el vestido de su madre sorprendería a todos, ya que el diseño une la sensualidad de su madre la cual es más que evidente debido a la espectacular figura que tiene, junto al estilo más clásico al que responde el gusto de Kiko Matamoros. Lo que también podemos aportar respecto al vestido es que es entallado con cuello barco y manga larga con encaje floral.

Se trata pues de un diseño bastante sencillo, la realización del cual ha estado siempre supervisada por Makoke, quien ha acudido a uno de los locales de Pronovias para hacerse sus respectivas pruebas de vestido de novia.

En el caso del look de Kiko Matamoros, se trataba de un traje de chaqueta clásico en color negro, aunque decidió acompañarlo de una pajarita. Cada vez más los novios se atreven por esta tendencia de llevar pajarita en el día de su boda. Durante toda la ceremonia, la pareja compartió sus emotivos rostros que iban desde la sonrisa más amplia hasta el llanto más emotivo.

La boda ha estado repleta de detalles que la convierten en única. Hemos querido hacer una pequeña selección de los que más nos han llamado la atención, así que atenta a lo que viene a continuación:

Makoke lució un manto de 4’5 metros en el cabello en el que han tenido que trabajar varios meses. Diseñado por Rosa Carboné, hecho en seda natural. Las alianzas son de platino con un diamante para cada una de ellas, valoradas en 3000 euros. Cada una lleva el nombre del otro y la fecha del día de su boda grabados.

Para la ocasión Makoke decidió ir sin liga, ya que ella misma confesaba habérsela probado y haberse sentido incómoda con ella. El menú escogido para la boda constaba de una crema de puerro y trufa, seguido por una ensalada de bogavante, sorbete de mandarina, solomillo a la broche y tarta nupcial. Durante la ceremonia sonaron canciones como “Será porque te amo”, “My way” o “Felicità”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa