Hace algunas semanas que la estilista y redactora Giovanna Battaglia se casaba con Oscar Engelbert en la que fue una de las bodas más extravagantes del momento. El enlace se celebró en la isla de Capri y hasta allí se desplazaron los rostros más destacados de la industria de la moda. Entre los asistentes destacamos a los diseñadores de Dsquared2, editoras de moda y diseñadores de firmas italianas, quienes no quisieron perderse la boda que ya es considerada como una de las mejores de este 2016.
El vestido de novia que lució Giovanna fue un vestido muy elegante diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. El vestido de novia estaba formado por un escote en palabra de honor (como si de un corsé de pedrería se tratara) del cual destacaba su falda voluminosa llena de minivolantes que acababa en una larga cola, complementado con un tocado de flores y un velo.
Lo sorprendente de la boda es que duró tres días, todos ellos repletos de eventos y festejos que no dejaron a nadie indiferente. Las celebraciones empezaron el jueves con una cena de ensayo en la Piazza Umberto I, donde la novia apareció con un vestido de Azzedine Alaïa y zapatillas Aquazurra. Sin duda un look muy divertido para una novia a escasas horas de casarse.
El viernes, tanto amigos como familiares se reunieron estas vez en el sureste de la isla, en el faro Punta Carena para recibir a los novios. Giovanna sorprendió a sus invitados con el vestido oficial de novia (el de Sarah Burton para Alexander McQueen).
Por último, para la recepción de sus invtiados, la estilista y redactora volvió a utilizar otro vestido, esta vez del diseñador e invitado a su boda Giambattista Valli, el cual combinó con unas botas altas.
Quizás sea por todo esto por lo que la boda de Giovanna con Oscar se haya convertido en tan poco tiempo en una de las bodas más especiales y envidiables del año, poniendo el listón muy alto a futuras novias de la moda. Giovanna siempre ha destacado por ser una persona extravagante, y no cabe duda después de ver las muchísimas fotos que invaden las redes sociales de que la boda ha sido organizada por ella, reflejando su estilo de vida.