La revista “¡Hola!” iba a ser la encargada de desvelar el gran secreto de Lourdes Montes, quien desde bien jovencita, soñaba con su traje de novia y decidió inmortalizarlo. La revista también iba a publicar las primeras imágenes de Tiana, la pequeña madrina, igual que la comprobación de lo bien que le quedaba la chistera a Francisco Rivera. Una vez más, los teléfonos móviles, los cuales supuestamente habían sido confiscados a los invitados a la boda, han arruinado la sorpresa que los kioscos iban a publicar la próxima semana.
Sin saber cómo, las redes sociales han hecho eco de la noticia y han sido el lugar de filtración de dicha ceremonia a las pocas horas del enlace, la cual estaba apalabrada como exclusiva para la revista. Tampoco se pidió adelantar la salida de la publicación ni aumentar las medidas de seguridad, igual que no haber pedido a los asistentes la realización de fotografías.
La novia llegó al enlace en un Rolls Foyce de color verde con colores tintados. Las imágenes filtradas nos dejaron ver el sobrio diseño de Pronovias el cual lució Lourdes, de manga larga con escote cerrado en pico, bordados en el cuerpo y falda lisa con cola. Llevaba un gran ramo de flores color malva, el cual iba a juego con la decoración de la carpa y seguramente también con los zapatos. Esto le daba un toque de color al look de novia, el cual encajó a la perfección con su estilo habitual.
Francisco fue el líder del protocolo que él mismo había impuesto para los hombres con un chaqué azul marino combinado con una chistera de color gris marengo.