Samuel Eto’o y su ya mujer Georgette formalizaron su relación después de años de relación y dos hijas en común. La pareja ya estaba casada de manera civil hace un año y medio. Este anterior evento se celebró en el ayuntamiento de Capiago Intimiano a 50 kilómetros de Milán. Para esta ocasión contaron con un grupo reducido de invitados, de entre los que destacaban familiares y amigos, además de las dos hijas que hasta el momento tenía la pareja en común, dos fotógrafos y un violinista.
Para esta ocasión, la pareja escogió la localidad italiana de Stezzano en Bergamo y podríamos encasillar la boda en un estilo vintage muy original por todo lo alto. Para el banquete se desplazaron a una lujosa villa situada también en Bergamo. Para poder realizar el enlace, la pareja contaba con la bendición del Papa Francisco, con quien la pareja tuvo un encuentro anterior a la ceremonia.
El camerunés llegó hasta el lugar donde se oficiaba la ceremonia conduciendo un Fiat 500, mientras que su mujer llegó en un descapotable antiguo, un Bugatti Royale. Al evento asistieron alrededor de unos 200 invitados y tuvo lugar en la Iglesia de San Juan Bautista.
Los invitados a la boda se encargaron de realzar todavía más si cabe la boda del futbolista, entre los que destacaban el ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta. Otros representantes de la etapa de Eto’o en Barcelona fueron Carles Puyol, Víctor Valdés y Eric Abidal. Pero la cosa no acabó ahí, ya que al enlace asistieron todavía más representantes del mundo futbolístico como por ejemplo el expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, el presidente del Antalyaspor de Turquía, club donde actualmente juega el camerunés y el actual presidente de la FIFA Gianni Infantino.
Durante toda la ceremonia el jugador iba sacando fotografías, las cuales después subió a la red social Instagram. Entre ellas destacan las que aparece con Joan Laporta y Massimo Moratti, con Gianni Infantino e incluso las que aparece junto a sus antiguos compañeros del FC Barcelona.