El pasado fin de semana fue sin duda uno de los momentos más especiales de la vida de Aida Domenech, o lo que es lo mismo Dulceida, una de las blogueras de moda españolas más conocidas. Todas fuimos testigos de la pedida de mano que su ahora ya mujer Alba Paul preparó para Dulceida durante el festival DulceWeekend en julio. Si eres de las que no sabe cómo fue, atenta: Dulceida se encontraba en el escenario cuando apareció por sorpresa Alba, quien se arrodilló y le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?”. La respuesta todas la sabemos, y es que Aida no pudo resistirse.
La ceremonia tuvo lugar en Cala Morisca, Sitges, justo al atardecer en la playa y estuvo oficiada por el actor Javier Calvo y el cantante Carlos Sadness. La fecha de la ceremonia era toda una incógnita, y es que la bloguera tiene muchísimos seguidores y prefirió preservar el dato en secreto. A unas sí, la boda tuvo un impacto mediático impresionante, prueba de ello es la cantidad de fotografías que nos han llegado del evento.
Para sus vestidos de novia, las dos escogieron a Ze García para que diseñara sus vestidos. En el caso de Dulceida, para la ceremonia escogió un vestido de estilo princesa con escote palabra de honor, espalda descubierta (aunque la llevaba cubierta por un tejido transparente) y una muy larga cola. Para acabar el look, el peinado escogido fue un recogido bajo en forma de moño con una tiara dorada en forma de hojas.
En el caso de Alba, para su boda escogió un smoking en color blanco acompañado por una camisa también blanca muy escotada. Tenemos dudas de si en realidad se trataba de un mono. Sea lo que sea, le sentaba genial. Redondeó su look con unas sandalias blancas y negras con tacón ancho y con su melena al viento.
Momentos antes del banquete, Dulceida cambió su vestimenta. En esta ocasión escogió un vestido que también dejaba su espalda al aire. Este vestido tenía un aire mucho más romántico que el anterior, hecho en encaje con volantes. Alba no hizo cambio de vestuario.
El banquete de la ceremonia estaba totalmente adaptado a las nuevas tendencias de las que ya os hemos hablado en más de una ocasión. El menú consistía en un catering de diferentes platos: lobster rollos, bravas con mojo picón, gyozas de cerdo ibérico y gamba roja y y espaguetis a la carbonara, uno de los platos favoritos de la bloguera.