Nos encontramos en la estación primaveral. Sin lugar a dudas, es una de las estaciones más escogidas para las bodas, ya que la temperatura es agradable, la luz es espectacular y las flores empiezan a brotar. Pero no todo iba a ser bueno, ya que la lluvia se vuelve muy presente, especialmente en los meses de abril y mayo. Así que si te casas en uno de estos meses y hay previsión de lluvia, no te preocupes, será mejor que te relajes y disfrutes de todo lo que está por llegar.
Una solución muy práctica para este problema, son las carpas. Actualmente puedes encontrar varias opciones de tamaños, formas y materiales, así que tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Si el banquete o la ceremonia es al aire libre, no estaría de más pensar en una posible segunda ubicación con techo.
No pueden faltar los paraguas y las botas, ya que son complementos que no fallan en estos meses. Si empieza a llover justo cuando os estáis haciendo fotos, saca tu paraguas y tus botas y disfruta del momento, ya que el resultado serán unas fotos diferentes y muy originales.
Piensa lo divertido que puede ser volver a la infancia jugando con el paraguas, pisando charcos… no hay nada más romántico que un paseo bajo la lluvia. Aprovecha la variedad de complementos para lluvia como paraguas, botas y gabardinas. Si está muy claro que ese día va a llover, puedes personalizar los paraguas, u optar por uno transparente, ya que quedan muy bien en las fotos y la tarea del fotógrafo será más sencilla.
No olvides disfrutar de cada segundo, ya que una simple lluvia no puede amargar el día más bonito de tu vida.