Shopping Cart

Boda bajo la lluvia

Nos encontramos en la estación primaveral. Sin lugar a dudas, es una de las estaciones más escogidas para las bodas, ya que la temperatura es agradable, la luz es espectacular y las flores empiezan a brotar. Pero no todo iba a ser bueno, ya que la lluvia se vuelve muy presente, especialmente en los meses de abril y mayo. Así que si te casas en uno de estos meses y hay previsión de lluvia, no te preocupes, será mejor que te relajes y disfrutes de todo lo que está por llegar.

Una solución muy práctica para este problema, son las carpas. Actualmente puedes encontrar varias opciones de tamaños, formas y materiales, así que tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Si el banquete o la ceremonia es al aire libre, no estaría de más pensar en una posible segunda ubicación con techo.

No pueden faltar los paraguas y las botas, ya que son complementos que no fallan en estos meses. Si empieza a llover justo cuando os estáis haciendo fotos, saca tu paraguas y tus botas y disfruta del momento, ya que el resultado serán unas fotos diferentes y muy originales.

Piensa lo divertido que puede ser volver a la infancia jugando con el paraguas, pisando charcos… no hay nada más romántico que un paseo bajo la lluvia. Aprovecha la variedad de complementos para lluvia como paraguas, botas y gabardinas. Si está muy claro que ese día va a llover, puedes personalizar los paraguas, u optar por uno transparente, ya que quedan muy bien en las fotos y la tarea del fotógrafo será más sencilla.

No olvides disfrutar de cada segundo, ya que una simple lluvia no puede amargar el día más bonito de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa