Shopping Cart

La boda de Ciara y Russell Wilson

Muchas conoceréis a la cantante Ciara, quien recientemente ha contraído matrimonio con el jugador de futbol americano Russell Wilson. Su boda tuvo lugar el pasado 6 de julio en un lugar espectacular: el castillo Peckforton de Liverpool, situado en Inglaterra. La celebración fue íntima, donde estuvieron presentes los amigos y familiares de la pareja, alrededor de unas 100 personas.

La pareja se comprometió el pasado mes de marzo en la playa, donde Russell se arrodilló para pedir matrimonio a Ciara. Esta no era la primera vez que la cantante estaba comprometida, ya que lo estuvo anteriormente del rapero Future, padre de su único hijo. Ha tenido que ser la segunda vez que se comprometía para pasar por el altar. En el caso de Russell, este es su segundo matrimonio.

Russell Wilson pidiendo matrimonio a Ciara

Ciara parecía toda una princesa en el castillo, ya que lució un vestido de novia a medida de Roberto Cavalli que había sido diseñado por Peter Dundas, realizado en seda de tul bordado con motivos florales y pequeños abalorios de cristal y encaje de Chantilly. El novio por su parte, lució un esmoquin muy elegante y clásico en color negro de Giorgio Armani, al cual acompañaba una camisa y una pajarita blancas.

De entre los invitados que asistieron al enlace destacan los rostros famosos de LaLa Anthony, Kelly Rowland y la mejor amiga de Ciara: Jennifer Hudson. La actriz decidió compartir algunos momentos del enlace en sus redes sociales, donde pudimos verla lucir el vestido con el que acudió al evento diseñado por Christian Siriano. Acudió al enlace acompañada por David Otunga, su pareja, y David, el hijo que los dos tienen en común.

Ciara y Russell celebraron una cena previa a la boda, la cual tuvo lugar en el Titanic Hotel, a la cual asistieron sus familiares y amigos. Según testigos de dicha cena han declarado a E! News: «La cena de ensayo fue maravillosa. El amor se podía respirar en la habitación. Russell y Ciara dijeron unas breves palabras a sus invitados para agradecerles su presencia en Liverpool para tan especial ocasión».

La pareja decidió esperar hasta su boda para mantener relaciones sexuales y es que Russell es una persona muy religiosa. Esto es algo que ha dejado muy claro en sus redes sociales, o en una de sus entrevistas más recientes a la revista Rolling Stone: «Yo sé que Dios me llevó a la vida de ella para bendecirla, para que ella me bendiga, y para bendecir a muchas más personas con el impacto que tenemos nosotros. Él nos ha unido para hacer algo milagroso y especial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa