Shopping Cart
Batas para novia

Batas para novia

Todas sabemos que las bodas están repletas de momentos llenos de emociones que solo pasan una vez en la vida. Nosotras, como novias, debemos disfrutar de todos estos momentos al máximo desde que empieza el día hasta que acaba. Hoy queremos recomendarte un complemento que no puede faltar a ninguna novia: las batas para novia.

La bata para novia será la encargada de vivir todos los preparativos del día de la boda. Con ella pasarás por todas las emociones: sonrisas, lágrimas, confesiones a tus seres queridos… Se trata entonces de una prenda muy importante emocionalmente, aunque probablemente la parte más importante se la lleve en el momento en el que te empieces a convertir en “la novia”. Utilizar una bata para novia será una opción muy cómoda mientras te peinan y te maquillan. Además evitarás que otras prendas puedan resultar manchadas o dañadas en momentos de tanta importancia.

Antiguamente las abuelas y las madres de las novias se encargaban de regalar un conjunto de ajuar tanto para la boda como para las casas de sus hijas: sábanas bordadas, toallas, camisón, bata… Probablemente todo esto te suene si tu madre tiene alrededor de 50 años. Es cierto que toda esta tradición se ha ido perdiendo, pero el tema de las batas es algo que a día de hoy continuamos viviendo, ya que muchas la consideramos una prenda indispensable para sentirnos especiales en el día de nuestra boda.

Se trata pues de la prenda más buscada después del vestido de novia, para muchas, el complemento que deben llevar en el momento que el fotógrafo llega a casa para plasmar todo el proceso de transformación. Las batas son una prenda muy práctica, y como hemos dicho, nos ayudaran a conservar el maquillaje y el penado, ya que se quitan y ponen de manera muy fácil y rápida. Es la mejor manera de evitar pérdidas de tiempo y estar tranquilas.

En cuanto a los estilos, en el mercado podrás encontrar diferentes: las clásicas de raso blancas con blonda o puntilla, ya sean largas o cortas, otras las encontrarás de colores o estampados florales… las posibilidades son infinitas. Si en el momento de prepararte te acompañan tus amigas o hermanas, puedes conseguir unas batas conjuntadas para ellas también, ya que lo importante es pasar un buen rato y olvidarse de los nervios por unos minutos.

No olvides echar un vistazo en las fotos que acompañan a esta publicación, seguro que encontrarás la bata de tus sueños entre ellas. ¡Coméntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa