Si eres una entusiasta de la moda nupcial, o próximamente será tu propia boda, no puedes perderte las tendencias en vestidos de novia 2014 que te traemos a continuación. Se trata de una selección de los vestidos más destacados de las pasarelas para que encuentres tu propia inspiración a la hora de encontrar tu vestido ideal. Empezamos.
Vestidos con Corte princesa
Sin duda alguna, los vestidos de novia de corte princesa, siguen estando muy presentes en esta nueva temporada de moda nupcial. Vestidos que se ajustan en el torso con faldas desde la cintura. Se trata de uno de los vestidos preferidos de las novias más clásicas y románticas. No olvides que esta temporada se lleva mucho la incorporación de tul o encaje.
Vestidos al cuerpo
Una tendencia que cada vez va ganando más terreno es el corte de vestido al cuerpo, el cual es casi recto sin falda acampanada. Se trata de un look muy elegante que queda bien tanto en strapless como con mangas.
Vestidos con Corte en forma de A
El corte en forma de A, se pega al torso y la falda cae en forma de A. Se trata de un estilo muy elegante con una caída en la falda muy clásica pero también elegante. Este tipo de vestidos, esta temporada se llevarán con brillos, flores, encajes y algún que otro detalle en el torso.
Vestidos con manga corta y lisos
Se trata de un diseño de vestido muy moderno. El liso sin detalles es muy similar a un vestido blanco común. Esta temporada se añaden detalles en las mangas como el encaje u otros pequeños detalles que le dan una diferencia al vestido.
Vestidos con Volados
Los volados continúan formando una parte muy importante de los diseños de vestidos de novia. Ya puede encontrarse en looks dramáticos con faldas grandes como en pequeños detalles. El toque moderno que incorporarán esta temporada se encuentra en el diseño del vestido justo hasta la cintura y con la falda en volados que empieza desde este punto.
Vestidos de Corte Sirena
Este tipo de vestidos son muy rectos y pegados al cuerpo. Sin duda alguna es el vestido ideal para las novias de bonita figura. La tendencia de este corte para esta temporada es la variación de un escote strapless recto y la incorporación de detalles en brillos o texturas que le darán un aire totalmente diferente a la idea originaria.
Vestidos combinando colores
Aunque pueda hacerse de la manera más sutil, esta tendencia incorpora la combinación del típico color blanco con detalles en color beige o crema.
Vestidos con escote en forma de corazón
Este tipo de vestidos con escote en forma de corazón en la línea del busto, es ideal para vestidos de corte princesa o tradicional. También es una buena opción para vestidos simples o minimalistas con detalles pequeños como por ejemplo una cinta en la cintura.