Shopping Cart

La primera colección de novias de ASOS

En la actualidad el fenómeno low cost se ha instalado en muchos ámbitos de nuestras vidas. Todas queremos conseguir los mejores precios y vamos detrás de las ofertas sin que esto conlleve perder calidad. La moda nupcial no iba a ser una excepción. Podemos ver como son muchas las firmas que empiezan a ofrecer vestidos de novia que se adaptan a todos los bolsillos. El último en unirse en este mes de marzo ha sido el comercio online ASOS, con unas propuestas más que interesantes.

Seguro que una de las primeras cosas que te viene a la cabeza cuando piensas en buscar tu vestido de novia es el precio. Estamos acostumbradas a ver los altos precios de sus etiquetas y prácticamente damos por hecho la cantidad de dinero que dejaremos en nuestro look. Pues bien, esto ya no tiene por qué ser así, ya que tenemos a nuestra disposición varias marcas que nos ofrecen vestidos a precio low cost. Es el caso de ASOS, quien nos sorprende de nuevo con una maravillosa colección de bajo coste, accesible a cualquier novia.

Esta noticia, que ya es una realidad, la anunciaron en uno de sus pressday en Londres, donde los que asistieron a la cita pudieron ver una muestra de lo que supondría esta colección. La fecha propuesta ya ha llegado y ya podéis disfrutar de ella en su página web, donde los precios no superan las 250 libras, es decir, unos 350€. Además también podréis encontrar complementos como zapatos, bolsos, cinturones, accesorios para el cabello… sin olvidar lo importante que es para la novia la lencería.

¿Qué te parece? Interesante, ¿verdad? Ahora dar el sí quiero es mucho más fácil y económico, totalmente adaptado a nuestros tiempos. Esperamos que poco a poco sean muchas más las firmas que se unan al low cost nupcial y que podamos presentártelas como en el caso de ASOS.

Próximamente podrás ver en nuestra página web las propuestas que nos trae ASOS, no dejes de visitarnos para conocerlas a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa