Todas las novias temen los días previos a su boda por la aparición de imperfecciones, ya que quieren lucir perfectas sin granitos o manchas. Esto se multiplica todavía más el día antes al enlace, los nervios se encuentran a flor de piel y esto podría ser un motivo por el cual apareciera alguna temida imperfección. Así que hoy os vamos a presentar un producto del que seguro muchas habréis escuchado hablar: las ampollas flash, las cuales serán tu mejor aliado para luchar contra la aparición de imperfecciones horas antes de tu boda.
Las ampollas flash son unos frascos pequeños de cristal de acción inmediata que aportan vitaminas y aminoácidos dejando la piel hidratada y tersa. Además, también tienen efecto lifting y aportan luminosidad, digamos que revitaliza la piel. En los últimos años, las ampollas flash se han convertido en un producto muy popular entre las maquilladoras y esteticistas.
Este producto suele utilizarse en ocasiones especiales, y a ti, como futura novia, no debería de faltar para tu boda. Existen diferentes teorías sobre su perfecta utilización, hay quien la usa antes de poner otros productos en la cara (ya que ésta también hidrata la piel), hay quien la utiliza antes de la crema hidratante, hay quien la utiliza después… te recomendamos que leas bien las instrucciones de uso para ver detalladamente cual es el consejo de utilización que da el fabricante.
Estos son los efectos visibles que aportan:
- Mejora el aspecto de la piel iluminando el rostro
- Su efecto lifting tensa y difumina las arrugas
- Consigue que el maquillaje sea más duradero, fijándolo alrededor de 8 horas
Lo cierto es que leyendo solo esto, se convierte en una opción más que recomendable para las futuras novias, ya que es el producto ideal para preparar su piel para que el maquillaje sea todavía más impresionante y dure más de lo habitual. Debes aplicarlo son los dedos limpios sobre el rostro y escote (limpios también) y debes esperar unos minutos hasta que se seque completamente.
Podrás encontrar varios formatos de ampollas flash, el primero de ellos el más habitual y popular: una pequeña botella de cristal que se rompe para abrirla, en formato spray o en envases pequeños con tapón que te permitirán abrir y cerrar el producto. Tendrás que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades entre todas las marcas que encontrarás en el mercado, aunque en vestidosdenovia.com creemos que la mejor opción es la de mono dosis, ya que tener este tipo de productos abiertos mucho tiempo puede restar efectividad a sus propiedades. Si no tienes muy claro por cual decantarte, puedes consultarlo con tu maquilladora. Además, muchos profesionales ya incluyen este producto como un básico en la preparación al maquillaje de novias.
Hay que aclarar que este tipo de productos, aunque nos encanten sus efectos, no deben ser utilizados como tratamiento diario, ya que están ideados para ser aplicados en días puntuales. Para el resto de días lo ideal es utilizar nuestras cremas y productos habituales. Además, también podemos encontrar las ampollas de tratamiento. Estas ampollas dan resultados a largo plazo, ayudándonos a luchar contra el envejecimiento, a mejorar el aspecto de nuestra piel y manteniéndola en un estado saludable. En el mercado, podéis encontrar diferentes ampollas de tratamiento, cada una específica para las necesidades más habituales.