Hace ya tiempo que se venía escuchando el rumor, pero hace unos días ha quedado confirmado: Alba Carrillo y Feliciano López pasarán por el altar un año y medio después de empezar su relación sentimental.
Feliciano sorprendía a Alba en una cena que parecía ser la celebración adelantada del cumpleaños de Alba, pero que en realidad fue una pedida de mano. Alba confirmó a la revista ¡Hola! en una entrevista: «Escondió el anillo en un postre de frutos rojos, dentro de un sobrecito transparente. Me puse a llorar, por primera vez, de la emoción, ¡el postre ni lo probé!.
El anillo fue diseñado por Feliciano junto a un amigo de toda la vida, que además es joyero y gemólogo, Alba confiesa: Fueron a comprar la piedra al mercado de diamantes de Amberes».
Todavía no se tiene fecha de la boda, la cual será religiosa, lo que sí se sabe es que la pareja empezará a organizarlo todo en septiembre, cuando Feliciano vuelva de Estados Unidos. Añade Alba: «Dependerá, sobre todo, de su calendario de torneos». Lo que podemos confirmar, es que la modelo prefiere esperar al 2015 para que la boda se celebre.
En septiembre además, será la fecha en la que la pareja se vaya a vivir juntos, con el comienzo del curso escolar. «Es una casa maravillosa que Feliciano comenzó a construir en un terreno que adquirió en Pozuelo de Alarcón hace dos años, unos meses antes de conocerme. Poco a poco, la hemos ido decorando a nuestro gusto. Yo he ido poniendo el toque femenino y será nuestro hogar definitivo» confirma Alba. La casa tiene cuatro habitaciones amplias con baño privado, más dependencias para el servicio, repartidas en dos plantas. Además tiene jardín y piscina.
Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de ese día será Lucas, hijo que la modelo tuvo con Fonsi Nieto. «No entiende el significado real de una boda, pero sabe que habrá fiesta y eso le gusta. Él tiene un papel fundamental en mi vida, sería imposible que no lo fuera ese día».