¿Te casas el año que viene? Has llegado al lugar ideal para empezar a empaparte de todas las tendencias que se llevarán el año que viene en cuanto a vestidos de novia. Si te gusta estar a la última en cuanto a moda, no podía ser menos para el día de tu boda, así que échale un vistazo a lo que te traemos en el día de hoy, ya que será la mejor manera de lucir lo más actual posible en tu boda.
El principal escenario por excelencia de los adelantos de temporada de vestidos nupciales, es la semana de la Moda Nupcial de Nueva York, o lo que es lo mismo, la New York Bridal Week, donde año tras año, diseñadores como Oscar de la Renta, Reem Acra, Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Marchesa y Vera Wang, muestran sus colecciones, por lo que podríamos decir que se trata de una de las pasarelas nupciales más importantes del mundo, gracias a la cual se pueden empezar a ver pinceladas de las tendencias que vendrán el siguiente año.
El 2014 trae consigo una fuerte propuesta. Se trata de los vestidos de novia cortos, los cuales son perfectos para las bodas civiles, las bodas en la playa, las bodas en petit comité o las segundas bodas.
Las espaldas de los vestidos son las principales protagonistas de los vestidos de novia. Se convertirán en una parte muy importante de los vestidos, y serán las mejores aliadas de las novias en el momento de la entrada y la salida de la ceremonia. Así que, si te casas este año, no dudes en buscar los escotes en la espalda, acompañados de transparencias y detalles, seguro que arrasarás.
Si la boda es de noche, puedes escoger un vestido de novia con pedrería, aplicaciones y textura, ya que será una tendencia a la orden del día en el próximo 2014.
Otra de las opciones que encontramos magníficas para el próximo año, son los vestidos de novia péplum. Se trata de una tendencia que ya viene de algunas temporadas y se resiste a abandonar las tendencias, posiblemente porque sea un tipo de vestido que favorece mucho las curvas de las novias.
Por último, en la pasarela, pudimos ver toda clase de acompañamientos a los vestidos, como por ejemplo pashminas, boleros y capas.