Cuanto más rumores hay sobre la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, más expectativa hay sobre cómo será el vestido de una de las estrellas de Hollywood más importantes del momento. Lo que es seguro es que será algo espectacular que todas querremos copiar en el día de nuestra boda, pero lo cierto es que muchos diseñadores de prestigio han decidido especular sobre el tema. Aquí os dejamos sus propuestas.
Los diseñadores James Mischka y Mark Badgley sugieren algo de inspiración vintage y clásico según han declarado a la revista People: “Algo como esto sería perfecto para Angelina”.
A lo que añaden: «Un cuerpo con bordado de joyas le daría el perfecto toque de destello a juego con una falda de tul y quilla para que luzca elegante y totalmente glamurosa».
Monique Lhuillier, conocida por su romanticismo, tiene una opinión bastante diferente y propone un vestido de encaje de chantillí con un escote en V, con la espalda abierta y una abertura en la falda. La diseñadora ha dicho que: «Angie tiene estilo. Coge algo clásico, le añade picardía y sensualidad y lo hace suyo».
Por último, el diseñador libanés Reem Acra afirma que Angelina lucirá un vestido hecho a medida en color marfil satinado acabado con un adorno en el hombro derecho.
Estas son las tres propuestas que más revuelo han creado alrededor de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, sin duda alguna, cualquier vestido que luzca Angelina le sentará genial. ¿Qué te han parecido las propuestas? Seguro que te serán muy útiles a la hora de escoger tu propio vestido.