La revista People ha sido la encargada de mostrarnos en portada a Drew Barrymore con el que ya es su marido Will Kopelman. Solo hace unos días que dicho enlace tuvo lugar, el cual fue muy especial y emotivo, ya que ambos están esperando a su primer bebé.
La actriz en las fotos aparece muy feliz y espectacular, luciendo un vestido muy bonito y delicado con flores bordadas, diseñado y confeccionado en los talleres de Chanel, precisamente en los de Francia.
Drew acompañaba su look con un velo muy elegante enganchado en el moño alto. El ramo que lució, como podéis ver en las fotos, era de peonías en diferentes tonalidades, desde el vainilla hasta el fucsia.
Drew Barrymore h declarado a la revista People que la boda fue organizada por el famosísimo organizador de bodas de Hollywood Yifat Oren en la mansión de Montecito en Estados Unidos, y lo único que puede decir de la boda, es que fue perfecta.
La actriz dijo a People: “Todo el mundo al que queremos y por el que nos preocupamos esta allí. Fue tan divertido y significó tanto para nosotros como lo habíamos deseado”. Está muy contenta de haber pasado por la vicaría antes de dar a luz a su primer hijo en común, y es algo que ya dijo hace mucho tiempo.
Si no estáis al corriente de la vida de Drew, os diremos que esta es la tercera vez que la actriz se casa, ya que ninguna de sus anteriores relaciones con Jeremy Thomas y Tom Green, duraron más de un año.