Si quieres que tu boda sea recordada por mucho tiempo, lo mejor es que escojas algún motivo poco común en las bodas pero que no desentone con el motivo. En la época que estamos, se respira la niñez, llega el buen tiempo, las ganas de jugar en la calle, las ganas de playa, en definitiva, las ganas de volver a ser niña otra vez.
Por este motivo hemos querido buscar elementos que recuerden a la niñez pero que a la vez queden estupendamente con nuestra ceremonia, dando un toque único e interesante que seguro en muy pocas bodas habrán visto vuestros invitados.
Globos. Este elemento sin duda alguna es el más importante y el que más fuerte viene pisando esta temporada. Aunque sean un elemento simple o barato a la hora de decorar una boda, se pueden utilizar de una manera magnífica para decorar de una manera elegante y espectacular. La tendencia marca utilizar muchos globos de látex atados con cordones de diferentes colores, texturas, estilos y diseños, para que el impacto sea mayor.
Caramelos. Si el tema principal de tu boda es una oda a la infancia, no pueden faltar los dulces. En la actualidad las mesas de dulces, cada vez están más presentes en las bodas y eventos, ya que son perfectos para los invitados, pudiéndose llevar alguno de estos dulces de recuerdo de la boda. Además seguro que más de uno querrá meterse uno de estos en la boca en mitad de la ceremonia.
Rehiletes. Seguramente no conozcas esta palabra, pero si te decimos molinillos de viento ya sabrás de lo que estamos hablando. Pueden ser un objeto decorativo muy vistoso, en especial si tu boda es al aire libre ya que el viento los hará girar, dando dinamismo a la decoración. Este complemento tiene la ventaja de que puede ser creado por ti misma con la ayuda de tus amigos o familiares, incluso de los más pequeños de la familia. Igual que los globos, deben ser de distintos colores, tamaños, estilos, para crear un mejor ambiente.