Según la confirmación de un portavoz del actor Adam Rodríguez y la modelo Grace Gail, ambos contrajeron matrimonio recientemente en la toscana italiana. Sin duda alguna escogieron uno de los escenarios más románticos del panorama nupcial actual donde sellar por todo lo alto su bonita historia de amor. Para ellos, estamos seguras de que hay algo todavía más importante, y es que son los papas de Frankie Elle, una preciosa bebé nacida en 2014.
La boda en sí, empezó días antes en un brunch que la pareja ofrecía a sus invitados, entre los que se pudieron ver a Channing Tatum y a su mujer Jenna Dewan. Días más tarde, los asistentes pudieron recorrer Florencia y Siena mediante una ruta que terminaba en una cena a base de pizza en una de las ciudades más bonitas de la Toscana.
Para la ceremonia, la pareja decidió escoger un paraje muy particular que se encuentra dentro del hotel Borgo Pigmano, permitiendo así que la pareja se diera el sí quiero en medio de un bosque espectacular de la Toscana. A sabiendas de que a dicho bosque solo se podía acceder caminando, los novios pusieron a disposición de todos los invitados un calzado más cómodo. Prueba de ello son las redes sociales, ya que muchos invitados quisieron dejar constancia de ello.
Grace Gail lució un vestido de novia muy bonito de estilo vintage con pedrería de la firma Eavis & Brown. En cuanto a su estilismo, la novia decidió llevar el pelo suelto y rizado, dándole un toque muy natural. Por su parte, Adam llevaba americana blanca y pantalón oscuro realizado a medida por la firma Ermenegildo Zegna. La pareja eligió a Reid Carolin como maestro de ceremonias, nada más y nada menos que el creador de la saga de películas Magic Mike, en la que Adam es protagonista junto a Channing Tatum.
Para acabar el día, la pareja celebró una recepción en forma de cóctel donde volvieron a ser protagonistas los sabores italianos, para poder después disfrutar de una larga noche de baile para poner el lazo a un fin de semana perfecto que seguro que los protagonistas y los invitados jamás serán capaces de olvidar.