Si te casas este año y todavía no sabes que hacer con tu pelo, has dado en el clavo. A continuación te damos todas las claves para acertar con tu peinado y que esté totalmente a la moda. Y no solo eso, si no que también te ofrecemos la posibilidad de conocer cuales son las diferencias entre este año y años anteriores. En definitiva, una mini guía para escoger el peinado de tu boda.
Igual que pasa con los vestidos de novia, los peinados cambian temporada tras temporada, ya que tienen que adaptarse a las nuevas inspiraciones de los diseñadores y a los estilos que dominan la moda actual. Si tenemos que poner un motivo claro a las nuevas tendencias que abundan en la actualidad, encontramos la influencia de las bodas reales y del mundo del ballet de manos de la película Cisne Negro.
Hablamos concretamente de la boda de la casa británica donde tuvo lugar un cambio en los tocados de novia y de los detalles al más puro estilo bailarina de ballet al vestuario, de la mano de Natalie Portman. Así que si te toca a ti escoger tu peinado de novia para este año 2012, aconsejamos que te centres en estas tendencias:
- Tocados. Los tocados predominan por encima de cualquier tipo de peinado, además de que se centran en una vertiente mucho más glamurosa. Si decides llevar un tocado, si es de aires minimalistas acertarás sin duda alguna. Acompáñalo por un maquillaje ligero.
- Velos. Si quieres llevar velo en el día de tu boda, hazte con uno que sea de línea tradicional o amantillado de tul, encaje o con bordados. Un poco de estilo vintage no te vendrá nada mal, ya que se llevan los más puros, los de los años 20.
- Recogidos tipo bailarina. Este tipo de peinados son ideales para acompañarlos con velos y tocados. Son una opción muy buena, ya que las caras despejadas están muy de moda.