Silvia López, la novia de Pau Gasol, no suele ser un personaje muy mediático, por este motivo, el hecho de ésta notícia llame tanto la atención, ya que se ha convertido en una de las protagonistas de un desfile de vestidos de novia de una famosa marca de vestidos. Lo que puede parecer, es que la novia de Gasol esté buscando su vestido de novia. ¿Tenemos boda a la vista?
Silvia estuvo muy atenta a los modelitos que lucieron modelos como Malena Costa o Helen Lindes, pudiendo tomar alguna nota mental sobre el vestido que podría lucir ella el día en que contraiga matrimonio con Pau.
La protagonista de ésta notícia, no es una persona asídua a este tipo de eventos, todo lo contrario, es una chica totalmente ajena a los flashes, a la que no le gusta ser el centro de atención, es por esto que ha llamado tanto la atención. También existen otros motivos por los cuales hayamos podido ver a Silvia en el desfile, ya que mantiene una muy buena relación con la modelo Helen Lindes, que actualmente ha empezado a salir con el también jugador de baloncesto Rudy Fernández. Las dos viven en Estados Unidos junto a sus parejas, pero han aprovechado la ocasión para viajar juntas a España para estar presentes en este desfile de vestidos de novia. Aunque con una pequeña diferencia, Helen desfila y Silvia observa atentamente desde la primera fila.