Al mismo tiempo que se iba acercando la boda de la hija de Amancio Ortega, el dueño del imperio de Inditex, los rumores sobre que el vestido sería de su propia marca aumentaban. Es por este motivo por el cual ha sorprendido tanto la reciente boda de Marta Ortega, ya que casi en un último momento decidió dar un giro a total a los rumores sobre su vestido.
Aunque es poca la información que ha llegado a los medios de comunicación al respecto de la boda entre Marta Ortega y Sergio Álvarez que se celebró en A Coruña, han querido dejar claro que el vestido de Marta no resultó ser ningún diseño de los talleres de Zara. Ha sido la marca Inditex la encargada de lanzar un comunicado donde se afirma que Narciso Rodríguez con la colaboración de la propia Marta, fue el encargado de diseñar y realizar la pieza de ropa.
El resultado fue un vestido de seda sencillo con corte al biés, acompañado por n escote en forma de corazón adornado con bordados. Para acabar su look de novia, Marta escogió un peinado recogido pero al mismo tiempo despeinado, con un discreto velo y unos pendientes pequeños. En cuanto al maquillaje, optó por algo muy natural.
En dicho comunicado se pueden leer cosas como estas:
«Este vestido ha sido el resultado de una colaboración muy estrecha de Marta con su amigo personal el diseñador Narciso Rodríguez. Los dos han trabajado conjuntamente con mucha ilusión para conseguir hacer realidad la idea de Marta, un traje donde primara la sencillez«.
«El diseño se elaboró a partir de una idea de la novia. Ambos trabajaron conjuntamente con ilusión para cumplir hacer realidad el sueño de Marta«.
Para concluir esta noticia, os proporcionamos otro de los rumores que rodearon la boda. Algunos diarios han confirmado que el novio lucía traje de Massimo Dutti, otra de las marcas que son propiedad de Inditex.