A continuación te damos a conocer todas las opciones en cuanto al estilismo en las ceremonias nupciales para las novias. Verás como detrás de un simple vestido blanco pueden adaptarse todos los looks posibles. Si todavía no tienes muy claro por qué tipo de opción decantarte, aquí podrás inspirarte y encontrar tu look deseado para estar radiante el día de tu boda.
NOVIA ATREVIDA
Las novias atrevidas suelen ser aficionadas a la moda, por lo que huirán de los vestidos clásicos. La mejor opción es seguir las tendencias actuales, por lo que te recomendamos los volúmenes que proporcionan los vestidos de tul, con la falda que llegue hasta media pierna. Los complementos que te irán ideales serán unos pendientes largos de brillantes, un ramo de orquídeas de algún color especial y unas sandalias de plataforma. Seguramente romperás con el esquema mental que tus seres más queridos tenían en la cabeza, pero al fin y al cabo la protagonista eres tú.
NOVIA ROMÁNTICA
Las novias románticas a menudo optan por vestidos de estilo medieval o de corte imperio dejando los hombros descubiertos. Los complementos que te sentarán como anillo al dedo serán unos pendientes largos o una tiara de brillantes, pero nunca las dos cosas juntas. Las flores adecuadas tendrán que ser llamativas para que acabes de estar perfecta. Vestida de éstas características, tu futuro marido alucinará al verte.
NOVIA SEXY
Las novias sexys son muy seguras de si mismas y llevan sin ningún tipo de problemas vestidos escotados y taconazos. Pero tratándose de una ceremonia nupcial, no es conveniente pasarse. Los vestidos más sexys son los que dejan al descubierto los hombros y se ajustan a la figura femenina realzando sus curvas. En cuanto a joyas, deberías apostar por llevar las mínimas posibles, a poder ser unos pendientes largos que acaben en una perla sencilla. El ramo, si te atreves, realízalo con flores de mucho color. Y para tus pies, no podrían faltar unos auténticos taconazos que dejen al descubierto los talones.
NOVIA CLÁSICA
Las novias clásicas se caracterizan por decantarse por vestidos sencillos ajustados a la cintura acompañados por un poco de vuelo en la falda. Si esta es tu decisión, sería ideal que escogieras un ramo de rosas y tulipanes blancos, unos zapatos atados al tobillo y un anillo de brillantes. Si sigues estos consejos no necesitarás nada más para que el día de tu boda, posiblemente uno de los más bonitos de tu vida, sea perfecto.
NOVIA BARROCA
Las novias barrocas siempre han imaginado sus bodas a lo grande, y no es para menos, ya que se trata del día de tu boda. Los vestidos preferidos de este tipo de novias, son los vestidos voluminosos con escote en V sin tirantes. Si te decantas por esta opción, acertarás con unos pendientes de lágrima. Y para las flores la mejor opción son los ramos multicolor.
NOVIA RACIAL
Las novias raciales tienen la suerte de contar con un color de piel, un pelo y unos ojos oscuros. Te sentará genial un vestido de novia de volantes que identifique a la perfección tu personalidad. Para que el look sea totalmente racial, tendrás que combinarlo con unos pendientes de inspiración vintage, unos zapatos de salón altos y un ramo de flores silvestres de colores.
NOVIA SENCILLA
A las novias más sencillas no les gusta ser el centro de atención, y en las bodas es inevitable que la novia lo sea. Para disimular un poco esta situación, lo mejor es que escojas un vestido sencillo pero que no deje de ser elegante adornado por un lazo que marque el corte imperio, verás como te favorece. El ramo perfectamente podría ser un bouquet de rosas blancas. Será inevitable dejar de captar las miradas de todos los invitados, pero te lo mereces, porque es tu día.