Damos la bienvenida a la primavera con un artículo dedicado a todas nuestras lectoras que van a pasar por el altar en esta bonita estación del año. Desde siempre, los cambios de temporada suponen para nosotras un cambio más que evidente en nuestros armarios: la ropa se vuelve más ligera, los colores más cálidos… Pero esto no debería quedar ahí, ya que los cambios también deberían aplicarse a nuestras rutinas de belleza. Así que si te casas esta primavera y quieres estar espectacular, toma nota de nuestras rutinas favoritas.
Protección solar
Si te gusta cuidarte, seguro que tendrás constancia de lo importante que es proteger la piel de los rayos solares y seguro que para luchar contra los rayos UV utilizas algún bloqueador. Pues haces muy bien, y si no lo haces, deberías empezar a hacerlo, especialmente en la primavera, ya que el clima empieza a ser más caliente y el sol no perdona. La primavera es la época del año en la que empezamos a desarrollar todavía mucho más nuestra vida al aire libre, así que no olvides nunca salir de casa sin protección solar tanto en el rostro como en el cuerpo, ya que seguro que no quieres ser una novia con problemas en la piel, ¿verdad?
Cabello con brillo natural
El frío no solo estropea nuestra piel, sino que también lo hace con el cabello, consiguiendo dejarlo sin vida. La primavera es la estación ideal para revivir tu melena. Para ello, tendrás que aplicar dos veces a la semana una mascarilla hidratante y acondicionadora. Recomendamos encarecidamente que cada cambio de estación te dirijas a tu peluquería habitual para que te saneen las puntas y así te crezca mucho mejor el cabello. También es muy importante que utilices productos especiales que protejan tu pelo del calor, ya que las planchas o el secador también estropean mucho el cabello.
Hidratación de labios
El invierno ha podido dejar huella en nuestros labios con la resequedad tan característica de la estación. La primavera probablemente uno de los momentos del año en el que nuestras hormonas se revolucionan y nos volvemos más cariñosas y besuconas que nunca. Así que más nos vale tener los labios bien hidratados. La rutina que te proponemos es frotar los labios con un cepillo de dientes para conseguir exfoliarlos. Después de esto, aplicar un bálsamo hidratante o vaselina para que queden espectaculares. Seguro que de ésta manera, serás una novia con unos labios muy apetecibles.
Zonas conflictivas
Como ya hemos dicho antes, la primavera es la estación en la que empezamos a llevar ropa más ligera… ¡y más corta! Es por esto que empiezan a ir al descubierto zonas como codos, rodillas y talones. Deberías analizar si tienes estas zonas resecas. En el caso de que sea así, tendrás que exfoliarlas con una crema especial, la cual puede ser comprada en tu establecimiento habitual, o si lo prefieres puedes hacerla tu misma en casa con miel y azúcar morena. Después de aplicarla, tendrás que enjuagarte las zonas y echarte crema hidratante.
Si tienes los pies muy resecos, puedes también usar además de la crema hidratante vaselina y después ponerte unos calcetines encima a la hora de irte a dormir. Notarás como al día siguiente tienes unos pies muy suaves.
¿Verdad que no parece que sean para tanto? Se trata únicamente de un poco de dedicación, lo que hará que consigas ser una novia espectacular con muy poco esfuerzo y dinero, ya que si lo conviertes en rutina, en los días previos a la boda, tendrás muchas menos cosas que hacer con los problemas más habituales de las novias.