Se acerca la temporada estrella de las bodas y ¿todavía no tienes vestido? Estás en el lugar adecuado porque esta entrada te interesa. Hemos recopilado todas las tendencias que se llevarán este año 2016 para ti, así que presta atención e inspírate.
DIVERSIDAD DE COLOR
Si recordáis años anteriores, siempre había algunos colores que predominaban por encima de otros. Pues bien, este año todo cambia, el abanico de color se abre mucho más para tener varias opciones sobre las cuales escoger. Podrás decantarte por los tonos pastel como el baby blue, los tonos nude o los rosas claros. Si por el contrario prefieres una opción más colorida, puedes optar por el rojo, verde, amarillo o azul, colores estrella de la temporada.
ESTAMPADOS
A las invitadas a las bodas nos gusta innovar y salir de los vestidos aburridos y monocromos y esto se nota en las pasarelas. Los estampados vegetales se han hecho un hueco en las colecciones de los diseñadores más importantes y seguro que como nosotras, estarás encantada. Si lo que quieres es que se hable de tu vestido como uno de los mejores del evento, no dudes en escoger esta tendencia.
EL ENCAJE
Podríamos decir que el encaje lleva siendo una tendencia que se extiende a lo largo de los años, y éste, no iba a ser menos. Es un material que además de ser muy bonito y sexy, aporta muchísima elegancia. Si bien años anteriores el encaje pasaba a un segundo plano sin desaparecer, en 2016 vuelve con mucha más fuerza y lo podrás encontrar en las colecciones más importantes de moda para invitadas.
DETALLES EN PEDRERÍA Y APLICACIONES FLORALES
Este año las invitadas todavía destacarán más gracias a los brillos de los detalles en pedrería de sus vestidos. También hemos visto aplicaciones florales preciosas dando un toque muy femenino y sutil a los vestidos. Esta tendencia está presente en muchas colecciones de los diseñadores más influyentes de la moda.
BLANCO Y NEGRO
Si lo que quieres es acertar con tu vestido de invitada de boda, con esta tendencia no vas a fallar, eso te lo aseguramos. Se trata además de un básico a lo largo de los años y ahora, son muchos los diseñadores que presentan esta combinación como todo un básico en sus colecciones. Sin lugar a dudas irás muy elegante a la boda.
EL VOLUMEN
Este año está especialmente indicado para aquellas que siempre han querido llevar una falda estilo princesa o estilo lady a una boda a la que acuden como invitada. Las encontrarás en muchas colecciones y si te haces con una de ellas, notarás como aporta a tu look un toque de sofisticación impresionante.
TRANSPARENCIAS
Se trata de la tendencia más sexy y atrevida del año 2016. Si te atreves con todo, esta será tu tendencia, ¡viva la insinuación! La sensualidad irá de tu mano a la boda, seguro que serás la envidia de todas las invitadas recatas y discretas. Eso sí, las transparencias siempre bien colocadas, recuerda que hay una línea entre la sensualidad y la vulgaridad.
ESTILO GRIEGO
Cada año los diseñadores nos sorprenden con reminiscencias a épocas de la historia pasadas. Este año lo podemos ver claramente con los vestidos de inspiración griega que muchas colecciones han traído consigo. Este tipo de vestidos nos recuerdan a las diosas griegas y sus vestidos ligeros y vaporosos en los que el movimiento está garantizado.