La encargada de darnos a conocer esta tendencia fue Vera Wang con su colección de 2014. La diseñadora convirtió la pasarela en un bouquet de vestidos de color violeta, orquídea y violeta, consiguiendo avanzar la que podría ser la tendencia más importante del año. Después de esto, Kaley Cuoco, se casó la noche del 31 de diciembre luciendo un vestido de la colección de Vera Wang, por lo que se convirtió en la primera novia de rosa de toda la temporada.
Otros diseñadores y firmas también han caído a los encantos de este color, a que el orquídea es el color del año sin excepción, un color que se encuentra entre el morado y el rosa. Todos los tejidos se rinden ante el encanto de estas tonalidades, convirtiendo el vestido blanco de novia en vestidos muy especiales y actuales.
Lo que tienes que tener claro, es que los vestidos de novia de color rosa no son solo propiedad de las celebrities, ya que diseñadores como Rosa Clará, también han incorporado el color rosa en sus creaciones, hasta incluso incluyendo versiones de otras de sus propuestas, pudiendo encontrar el blanco, marfil y rosa.
Lazaro es otro de los que incorporan pinceladas de color en sus propuestas para esta temporada. Otros diseñadores en los que puedes buscar esta tendencia son Remi Kadis, con propuestas muy interesantes y femeninas. Etsy lo hace de manera artesana para las novias que busquen un look vintage de bajo presupuesto. Oscar de la Renta es otra de las firmas que incorporan toques de color en color de rosa, lo hace siempre en sus colecciones, por lo que esta temporada no iba a ser menos. Han incorporado el rosa pastel a su gama de colores.
Si ya queremos rizar el rizo y conseguir ser una novia única y espectacular en rosa, podemos optar por un ramo de novia que combine perfectamente con nuestro vestido rosa. Ya que, para conseguir un look total pink, no será únicamente con un vestido rosa y ya está. Las cosas van más allá, puedes optar por diferentes capas de tejido, jugando a los efectos ópticos, transparencias y encajes.
Esperamos poder haber abierto un abanico todavía más amplio a las opciones que tienes a la hora de escoger tu vestido de novia. Si entre tus objetivos se encuentra ser una novia inédita, única y a la última, no dudes en considerar esta tendencia como la correcta a la hora de pasar por el altar. Acertarás sin duda alguna.