Si te casas en próximas fechas, te habrás dado cuenta que no solo es importante escoger el vestido de novia ideal. En este día tu eres la protagonista, por eso debes ser la que más destaque, y por ello debes ir radiante sin dejar de lado la naturalidad, y muy importante, siguiendo siendo tu misma.
Es aquí donde las novias tienen que dejarse en las manos de los expertos estéticos y de belleza, porque no hay un plan estratégico que englobe a todas. Todas y cada una de las novias son distintas, por lo que precisarán de un tipo de tratamientos u otros, dependiendo de sus características y de los puntos fuertes que quiera destacar, al igual de los problemas que quiera corregir.
Algo en lo que coinciden todas las novias es en la piel. En el hecho de lucir la piel perfecta y luminosa. Para ello, siempre suelen escoger un maquillaje natural y ligero para el día de la boda.
Uno de los tratamientos más comunes para el rostro, que se llevan hasta el escote, son los peelings, que ejerce al mismo tiempo de limpieza de cutis profunda además de exfoliante, dejando la piel espectacular. Otro tratamiento es la mesoterapia con ácido hialurónico o con vitaminas, que hidrata, revitaliza e ilumina la cara. Y por último la radiofrecuencia combinada con otros tratamientos cosméticos, que dependerán del grado de madurez de la piel y el tono.
Un gran aliado de la novia en estas fechas tan próximas a la boda, es la dieta llevada a cabo por profesionales. Muchas veces nos fijamos un objetivo para poder lucir bien el vestido, que muchas veces se convierte en la excusa perfecta para perder esos quilos que nos sobran. Es muy importante acudir a un profesional, porque nos hará un programa personalizado con el que lograremos llegar a nuestro objetivo sin poner en peligro nuestro aspecto, y más importante, nuestra salud.
Muchas novias prefieren combinar tratamientos faciales con corporales, para de esta manera lucir tanto un rostro como un cuerpo perfecto en el día de la boda. Para eso, los tratamientos que más demanda tienen son los anticelulíticos, como por ejemplo ultrasonidos + presoterapia y la mesoterapia corporal.
Aunque muchas novias los utilizan, no es únicamente utilizado por ellas, ya que también son muchas invitadas las que deciden optar por estos métodos para estar perfectas en las bodas. Lo más importante a la hora de realizarte este tipo de tratamientos, es ponerte en manos de profesionales, los cuales te podrán aconsejar y guiar por todos los tratamientos existentes en el mercado, teniendo en cuenta tu edad y tu tipo de piel.