El próximo año 2013 ya se divisa en el horizonte, y para que te cases estando a la última, te presentamos un pequeño avance de las tendencias que más se llevarán el año que viene. No temas, porque a medida que avancen los días, iremos profundizando sobre estas tendencias para que puedas tener más información para seguirlas al pie de la letra.
Durante este 2012, hemos podido ver en muchos eventos las colecciones de los grandes diseñadores para este nuevo año 2013 y ya se pudieron ver las primeras pinceladas de lo que serían las nuevas tendencias que se llevarán. Así que si ya estás con los preparativos de tu boda, empápate de todo lo que puedas para ser la más puesta en tendencias.
- Este año, las pasarelas nupciales han estado repletas de vestidos de novia de color, desde el color café oscuro hasta el rojo más intenso pasando por los tonos pastel.
- Vuelve la tendencia péplum a los vestidos de novia.
- Las telas preferidas para esta nueva temporada son los encajes. Esta tendencia, anteriormente solo se utilizaba para las noches, pero ahora ya podemos utilizarla de día. Así que si quieres un vestido de encaje, tendrás que conocer a la perfección el protocolo de este tipo de vestidos.
- Otra tendencia que viene pisando muy fuerte es el cuello columpio, el cual pudimos ver en Pippa Middleton en la boda real de su hermana Kate Middleton, diseñado por Alexander McQueen.
- Si eres una novia que busca siempre la alternativa, apúntate a los vestidos de novia cortos o los cortos por delante y largos por detrás, porque esta temporada las pasarelas están repletas de ellos.
- Los vestidos que solo llevan un hombro también llegan pisando muy fuerte y ya se han convertido en todo un icono de la moda en este 2013.
- Si la boda es de noche, los vestidos de novia con pedrería y brocados son una clara tendencia para este nuevo año, ya que aportarán mucho más glamour y brillo a la novia.
- Si te gusta la moda princesa, de faldas amplias, estás de enhorabuena, porque este es tu año, es una tendencia muy recurrente este nuevo año.
- Una tendencia muy a tener en cuenta son los vestidos de novia con transparencia y bordados en el escote, al igual que los vestidos de novia con transparencias con detalles, pedrería y bordados en la espalda que recrean un efecto como si lleváramos la piel pintada.