Con la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie a la vuelta de la esquina, hacen mucho más eco sus preparativos. En esta ocasión se trata del vestido de novia que lucirá Angelina. La actriz ha querido desmarcarse de la tendencia que otras celebrities siguen, de escoger un diseñador de renombre para que diseñe su vestido. Ella ha preferido escoger a una diseñadora de menos renombre.
La elegida por Angelina Jolie ha sido L’Wren Scott. Este detalle es uno de los pocos que se tienen hasta la fecha, ya que se desconoce el lugar y el día del enlace que unirá por fin en matrimonio a la pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.
La revista Grazia ha tenido el privilegio de poder contar con una fuente cercana a Angelina, y así desvelarnos que ella y L’Wren Scott ya han tenido varias reuniones. “Angelina quería a alguien que no fuera uno de los ‘diseñadores típicos’ sino a una persona de su confianza y de todos los posibles candidatos L’Wren era la que mejor conocía el cuerpo de Jolie”.
El personaje de L’Wren Scott se hizo popular gracias a su matrimonio con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. Es por esto, que la mayoría de personas que tengan consciencia de quien es, sea por este dato de su vida. Pero realmente, L’Wren brilla por sí sola, ya que es una gran diseñadora de moda, y esta no será la primera vez que vista a actrices de Hollywood, ya que en su momento lo hizo con Nicole Kidman y con Penélope Cruz.
En el momento en que esta noticia se confirme, este evento hará que la diseñadora avance por su carrera, para así, convertirse en una de las grandes promesas de la moda. Todavía falta tiempo para que tengamos más detalles del vestido, tendremos que esperar para poder admirar o imitar las ideas de Angelina Jolie.