El pasado sábado 3 de noviembre, fue la fecha escogida por Julio José y Charisse para celebrar su enlace, el que pone fin a un período de noviazgo de 7 años. La boda se celebró en la localidad Aldea del Fresno en Madrid, y reunió a 70 invitados, entre los cuales se encontraban las hermanastras Tamara Falcó, Chabeli Iglesias y Ana Boyer. El gran ausente del evento fue Enrique Iglesias, que no pudo acudir por motivos laborales.
La pareja formada por Julio José y Charisse, siempre ha sido muy celosa de su intimidad, y no hemos podido verlos en muchos eventos a lo largo de los 7 años de su noviazgo. Quizás por este motivo, la pareja no dio la noticia de su enlace hasta unos pocos días antes del evento.
La finca “El Rincón” fue la elegida para la celebración, la cual se encuentra en Aldea del Fresno en Madrid, propiedad del padre de Tamara Falcó. Tamara fue la encargada de organizar el banquete de boda, con ayuda de Susana Uribarri.
Entre los 70 invitados que acudieron, todos ellos amigos y familiares, no faltó la madre y el padre del novio: Isabel Preysler y Julio Iglesias. También asistieron sus hermanas Ana Boyer, Tamara Falcó y Chabeli Iglesias. También acudió la familia más cercana a Charisse, cantante y modelo. Como ya hemos dicho, el gran ausente fue Enrique Iglesias, el cual dijo que no podía acudir por motivos laborales. Lo que no está claro es que si las filtraciones de ciertos medios de prensa aseguran, es que el motivo verdadero es la mala relación que lleva Enrique con su padre.
Julio Iglesias acudió al enlace sin su mujer Miranda, y fue uno de los primeros en llegar al evento. Después llegó Isabel Preysler acompañada por su marido Miguel Boyer, el cual se encuentra mucho mejor después de sus problemas de salud.
Charisse, rompió la tradición en la que la novia llega después del novio, ya que llegó unos 40 minutos antes de que lo hiciera Julio José. Llevaba un bonito vestido diseñado por Manuel Mota, director creativo de Pronovias, la misma firma que amadrina Tamara Falcó.
Después de la ceremonia, todos los asistentes pudieron disfrutar de un baile que acabó a altas horas de la madrugada. Seguro que todos lo pasaron muy bien.