Hollywood volverá a irse de boda. En esta ocasión se trata de Anne Hathaway, que a sus 29 años ha confirmado que se casará con su novio Adam Shulman. La pareja lleva saliendo más de tres años, aunque fue en el 2009 cuando se empezó a verlos juntos. Anne decidió retrasar su boda por el corte de pelo que tuvo que hacerse para rodar una película, pero ya se encuentra en plenos preparativos para que su boda sea todo un éxito.
Como no podía ser menos, uno de los elementos más importantes tanto para ella como para el resto de novias, es el vestido y por este motivo, Anne ha decidido confiar en Valentino para que confeccione su vestido. El mismo diseñador ha sido el encargado de confirmar la noticia en la gala de otoño del Ballet de Nueva York para el portal británico de noticias E!News.
Anne y Valentino ya hace años que mantienen una relación profesional, pero se confirma con esta noticia que ambos llevan manteniendo una relación de amistad desde hace ya varios años. Tanto es así, que Valentino afirmaba “Es muy amiga mía. Es como mi hija”.
Todavía no se tienen detalles del que será el vestido de novia de Anne Hathaway, pero seguro que la actriz volverá a deslumbrarnos con su peculiar estilo al que nos tiene acostumbradas.