Seguro que como muchas personas, serás de las que piensan que hay muy pocas opciones de peinados de novia para el cabello corto. Existe hasta un caso reciente relacionado con la famosa actriz Anne Hathaway, la cual aplazaba su boda ya que había tenido que cortarse el pelo para una de las últimas películas que tenía que rodar y pensaba que no encontraría un peinado de novia que pudiera favorecerle con el pelo corto.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que cada vez más, los estilistas y peluqueros tienen más en cuenta las necesidades de las novias de los estilismos que mejor puedan sentarles. En especial para la nueva temporada 2013, son muchas las propuestas que encontramos para esta medida de cabello. A continuación te presentamos todas las tendencias que estarán más de moda.
- Flequillos largos hacia un lado. Seguro que es un peinado que habrás visto mucho a lo largo de los últimos años, ya que en la actualidad sigue estando de moda, considerándose una de las tendencias que más favorecen a las mujeres. El hecho de peinar el flequillo hacia un lado, hará que tus rasgos se realcen, por lo que podrás favorecer y ocultar tu perfil menos bueno.
- Ondas vintage. Esta nueva temporada, predominará y mucho el estilo vintage. Poniendo unas ondas al más puro estilo vintage crearás un estilo muy similar al de Verónica Lake y serás el centro de todas las miradas. Este peinado lo lució Zoe Saldana en la película The Artist, y la verdad es que le dio muy buenos resultados.
- Melena desfilada y peinado informal. Esta es sin duda la mejor opción para los cabellos más rebeldes o para las medidas que no superan la media melena. Si lo adornas con un tocado de novia, horquillas o diadema le darás un toque muy especial.
- Estilo BOB. Esta propuesta se está convirtiendo en la preferida por muchas famosas. Si tienes el pelo corto, apuesta por este peinado, ya que te proporcionará un estilo informal a la par de moderno.
Seguro que te habremos ayudado a considerar el hecho de llevar el pelo corto en tu boda, ya que en contra de lo que podía parecer, una novia siempre ha de lucir una buena melena. Pero como habrás podido ver, esto no es así. Esperamos haberte animado para seguir siendo tu misma en uno de los días más especiales de tu vida.