Sin lugar a dudas, Kim Kardashian es una de las famosas que más actividad realiza en Twitter. Son muchas las fotos diarias con las que nos sorprende, por lo que directamente se ha convertido en un personaje muy popular de dicha red social, ya que no le cuesta ningún trabajo alegrar a sus fans con fotografías luciendo nuevos looks, maquillajes, prendas de su colección de lencería y hasta incluso de su vida privada con su actual pareja Kanye West.
Lo que nos sorprende en esta ocasión, es una imagen subida a Twitter en la que luce un vestido de Pucci muy sexy y provocativo que deja su espalda al descubierto, marcando por completo todas las curvas de la silueta de Kim. Con esta imagen, se ha puesto el grito en el cielo ya que son muchos los que apuntan que no sería nada raro que la pareja pudiera contraer matrimonio en próximas fechas. Y estos rumores toman todavía más fuerza con unas de las declaraciones más recientes de Kim, donde aseguraba que le gustaría envejecer junto a su actual pareja.
Si estas informaciones fueran ciertas, no sería la primera vez que Kim pasara por la vicaría, ya que hace poco más de un año contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Dicha relación no fue muy rentable para Kim, ya que acabaron divorciándose al poco tiempo, exactamente 72 días.