El vestido de novia que lució Natalie Portman el día de su boda con Benjamin Millepied es uno de los temas que últimamente más se comentan. Fue la publicación británica Daily Mail la encargada de hacer públicas las imágenes, previo pago, y desde este momento, son muchas las publicaciones y sitios web que han hecho eco de la noticia.
El vestido escogido para la ocasión lleva una falda en forma de campana, manga a la muñeca en gasa transparente y en vez de optar por unas sandalias típicas de novia, Natalie optó por unas bailarinas. Las encargadas del diseño del vestido han sido las hermanas Rodarte.
Y es que parece ser que la actriz quedó encantada con esta pareja de diseñadoras, las cuales fueron las encargadas de diseñar el vestuario de la película que Natalie protagoniza Cisne Negro, con la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz. Los que estéis al corriente de esta maravillosa actriz, también debéis saber que dicha película influyó de una manera muy especial para la pareja, ya que fue donde se conocieron, surgió el amor, tuvieron a su pequeño hijo Aleph y ahora por fin, se han casado.
La boda se celebró en la más absoluta intimidad, a la cual acudieron únicamente unos 60 invitados, entre los cuales destacan Ivanka Trump y Macaulay Culkin. Tuvo lugar en Big Sur, una zona costera de acantilados cercana a Los Ángeles.
Son pocos los detalles que se tienen del enlace, aunque uno de ellos, y el más curioso, es el hecho de que todo el menú fuera vegetariano, puesto a que la actriz sigue esta dieta de manera habitual.